GonzaloLMZ Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Vaya tela que fallen de ésta manera. Me parece de traca. En fin, que te lo solucionen rápido compi Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
bolet Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Vaya tela que fallen de ésta manera. Me parece de traca. En fin, que te lo solucionen rápido compi Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Mientras solo sea eso. El problema es que si salen cosas después de la garantía, se lavaran las manos..... Responder
Fiddie Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Vaya tela que fallen de ésta manera. Me parece de traca. En fin, que te lo solucionen rápido compi Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Mientras solo sea eso. El problema es que si salen cosas después de la garantía, se lavaran las manos..... Por eso hay que aprovechar y solucionar cualquier detalle por mínimo que sea. Ya nos contarás que te han dicho del Start & Stop. Responder
rollover Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) Pues sí que andas poco con el coche.....2000 kms al año??? Pues si, más o menos.... fin de semana y si voy de vacaciones... Joe... Eso es.. 10 años 20mil km? Creo q tienes el coche mas caro del foro, no lo amortizas en la vida Volviendo al tema, ojalá lo soluciones Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 2 de Febrero del 2016 por rollover Responder
evolaco Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Ya van dos con la bomba de gasolina rota? Vaya tela.. Cual es la del deposito? Por que esa me costo 100€ en el Evo y era una de 255L/H Responder
Fiddie Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Ya van dos con la bomba de gasolina rota? Vaya tela.. Cual es la del deposito? Por que esa me costo 100€ en el Evo y era una de 255L/H Hostias. Pues no lo pregunté. Pensé que sólo llevaba una Responder
GonzaloLMZ Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Ya van dos con la bomba de gasolina rota? Vaya tela.. Cual es la del deposito? Por que esa me costo 100€ en el Evo y era una de 255L/HLa walbro no? Jejejeje Ya van dos con la bomba de gasolina rota? Vaya tela.. Cual es la del deposito? Por que esa me costo 100€ en el Evo y era una de 255L/HHh****s. Pues no lo pregunté. Pensé que sólo llevaba una Si, son 2. La del deposito y la de alta presión. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
bolet Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Ya van dos con la bomba de gasolina rota? Vaya tela.. Cual es la del deposito? Por que esa me costo 100€ en el Evo y era una de 255L/H Si, la del depósito. Debajo del asiento trasero. Menudo pestazo a gasolina me han dejado. Se la cambié al STI y no deje ni rastro de olor.... Responder
bolet Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues sí que andas poco con el coche.....2000 kms al año??? Pues si, más o menos.... fin de semana y si voy de vacaciones... Joe... Eso es.. 10 años 20mil km? Creo q tienes el coche mas caro del foro, no lo amortizas en la vida Volviendo al tema, ojalá lo soluciones Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Espero poder cambiarmelo antes Responder
evolaco Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Ya van dos con la bomba de gasolina rota? Vaya tela.. Cual es la del deposito? Por que esa me costo 100€ en el Evo y era una de 255L/H Si, la del depósito. Debajo del asiento trasero. Menudo pestazo a gasolina me han dejado. Se la cambié al STI y no deje ni rastro de olor.... y sabes lo que fuera costado fuera de garantia? por que si es caro si me pasa fuera de garantia me pillo una mas gorda y lo reprogramo Responder
bolet Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Ya van dos con la bomba de gasolina rota? Vaya tela.. Cual es la del deposito? Por que esa me costo 100€ en el Evo y era una de 255L/H Si, la del depósito. Debajo del asiento trasero. Menudo pestazo a gasolina me han dejado. Se la cambié al STI y no deje ni rastro de olor.... y sabes lo que fuera costado fuera de garantia? por que si es caro si me pasa fuera de garantia me pillo una mas gorda y lo reprogramo No lo se. Pero supongo que un cojon y medio. P.D. ya me funciona el start stop Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.