desimaxi Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 Ayer por la tarde recogí el coche, lo deje para que programasen el cierre confort, la apertura de seguridad (una pulsada abre solo puerta conductor, dos pulsadas abre todas) al cerrar el coche me pita una vez un leve pitido de confirmación de que está cerrado (esta Guapo). Lo mejor de todo no me han cobrado nada, estoy pendiente que me instalen el tempomat porque las piezas no habian llegado, y no sé si me la clavaran despues pero bueno, Saludos Responder
Mark Publicado 28 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2003 Desimax; Yo tambien estoy interesado en programar el Confort, pero: El coche no pita tambien al abrir ? Y, tienes eso de que el coche se cierra una vez pasas de los 20 km/h, y no se abre hasta que no sacas la llave ? Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 28 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2003 El día 11 tengo cita para la revisión de los 75.000. Les he dicho que me vayan haciendo presupuesto para el tempomat. Estoy interesado en las programaciones que le han hecho a maxidexi ¿se podrá hacer en el mío? Responder
desimaxi Publicado 28 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2003 Hola...... En la revision de los 60000 me programaron el cierre confort, 0 pesetas. a los dos dias, me programaron la apertura de seguridad, que no suena al abrir solo al cerrar y si tienes alarma audi, 0 pesetas. Me han instalado el tempomat pero todavia no funciona le falta una centralita nueva, todavia no me han cobrado. por lo visto soy el primero en Málaga con un A4 de los nuevos que instala el tempomat. Si lo montan en todos los modelos, me dijo el Jefe de Taller que lo ha montado en un RS2, A3 y A4 antiguos, en fin el problema son las centralitas de los nuevos A4. Saludos Desimaxi Responder
alc Publicado 29 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2003 Oye pues ten cuidado de no pagar las de novato, porque creo que para un A4 2001 en adelante no necesitas ninguna centralita, solo el mando y la carcasa de la columna de dirección, el resto es cuestión de codificación de la U.C. de motor. Saludos y ya nos contarás Responder
desimaxi Publicado 29 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2003 Por lo que me cuenta el Jefe de Taller que es conocido mio, dice que la centralita que trae mi Audi no soporta y no reconoce el tempomat, el lunes en cualquier caso os contaré. De todas formas gracias por mantenerme al loro Saludos Responder
Mad-i Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 Hola! A mí me programaron hace una semana lo del cierre de confort (0 €) y la verdad es que está muy bien. Me voy a pensar ahora lo del cierre de seguridad. Salu2. Responder
moski Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 Por unirme al grupo, a mi me programaron el cierre de laspuertas automatico cuando superas los 10Km/hora y me parece genial para los que nos movemos por ciudades. He visto muchas veces ya robar por una puerta mientras te despistan con algun rollete. El tempomat es el sistema que te mantiene la velocidad constante y que puedes aumetar o disminuir por el mando? Cuanto vale hacerlo en audi? Un saludo. Responder
tena Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 Hola a todos. Mad-i sabes hasta que año se puede instalar el cierre confort y el de seguridad. SALUDOS Y GRACIAS Responder
Mad-i Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Me figuro que hasta el año que tengas el coche.... En serio, no creo que haya problemas con ningún A3, pero de todos modos lo preguntas. El mío es de Diciembre del 99 y es un modelo 2000. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.