sybaris Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Buenas, hace tiempo llevé mi movil, un Motorola C650, al servicio técnico porque se apagó y no encendia. Total, está en garantia el movil. Se ha llevado casi un mes en el servicio técnico. Hoy cuando he ido a recogerlo, me han dicho que el fallo está en la bateria, que está hinchada y la garantia no cubre una bateria nueva. (Cosa que me extraña) Llego a mi casa y me pongo a leer las condiciones de la garantia, no pone nada de la sustitución de la bateria... Total que llamo a Motorola, al servicio de atención al cliente para informarme mejor y me dicen que si, que está totalmente cubierto por la garantia el cambio de bateria. Total, me dicen que si quiero poner una reclamación que tengo que mandar los datos de la garantia, el movil, mis datos personales y los del servicio técnico. Mañana me voy a pasar por la tienda para reclamar el cambio de bateria, me parece una tomadura de pelo por su parte, decirme que no lo cubre... El móvil no tiene ni 4 meses... Tengo un mosqueo encima... :clap1: Como no me lo quieran arreglar les pongo las denuncias correspondientes ante el Servicio al consumidor A ver que pasa Responder
wcm-bcn Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Espero que te sirva de algo, el principal problema de los servicios técnicos de telefonía móvil es que no son directamente de la marca, son subcontratados e intentan facturar todo lo que puedan sin enterarse. Espero que tengas suerte y recuperes lo que es tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.