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Publicado

Buenas.

 

Tengo en mente meterle el auto hold al coche. Pero necesito que alguien con Auto Hold me compruebe la referencia del módulo ABS.

Si ya pudiese ser de un 2.0tdi seria la caña. Ya mas adelante necesitaría labels y esquemas eléctricos, pero bueno, poco a poco, ya que si hay que cambiar la unidad del abs, aborto misión...

 

 

Pongo lo que necesito:

 

Address 03: ABS Brakes (J104) Labels: 5Q0-907-379.clb
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ROD: EV_Brake1UDSContiMK100IPB_AU37.rod
VCID: 7BF51167F210BBC6C11-802E
Un saludo.

Publicado (editado)

 

Buenas.

 

Tengo en mente meterle el auto hold al coche. Pero necesito que alguien con Auto Hold me compruebe la referencia del módulo ABS.

Si ya pudiese ser de un 2.0tdi seria la caña. Ya mas adelante necesitaría labels y esquemas eléctricos, pero bueno, poco a poco, ya que si hay que cambiar la unidad del abs, aborto misión...

 

 

Pongo lo que necesito:

 

Address 03: ABS Brakes (J104) Labels: 5Q0-907-379.clb
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VCID: 7BF51167F210BBC6C11-802E
Un saludo.

 

 

Pues no corras porque en principio es posible hacérselo vía VAGCOM.

 

El único problema es que al finalizar te pide el código WSC/ importador / código del equipo y no se cual es la respuesta fiable (WSC sí puedes localizarlo pero.....)

 

La función sería:

STG03 (frenos)

Ajuste de STG. Función 10

Seleccionar Auto Hold State:

Ultima selección,Nunca, siempre.

Y ahora es cuando pide lo que os dije antes.

Editado por Gretaymoli
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Buenas.

 

Tengo en mente meterle el auto hold al coche. Pero necesito que alguien con Auto Hold me compruebe la referencia del módulo ABS.

Si ya pudiese ser de un 2.0tdi seria la caña. Ya mas adelante necesitaría labels y esquemas eléctricos, pero bueno, poco a poco, ya que si hay que cambiar la unidad del abs, aborto misión...

 

 

Pongo lo que necesito:

 

Address 03: ABS Brakes (J104) Labels: 5Q0-907-379.clb

Part No SW: 5Q0 907 379 AA HW: 5Q0 907 379 G

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VCID: 7BF51167F210BBC6C11-802E

 

 

Un saludo.

 

Pues no corras porque en principio es posible hacérselo vía VAGCOM.

 

El único problema es que al finalizar te pide el código WSC/ importador / código del equipo y no se cual es la respuesta fiable (WSC sí puedes localizarlo pero.....)

 

La función sería:

STG03 (frenos)

Ajuste de STG. Función 10

Seleccionar Auto Hold State:

Ultima selección,Nunca, siempre.

Y ahora es cuando pide lo que os dije antes.

Pero habrá que poner boton, y habrá que cablearlo,no? O haciendo asi funcionaría siempre? Por lo de la codificacion en ese caso de que no me dejara, tendría posibilidad de conectarle el odis, que ese si que debería ir. Trastearé igualmente a ver si saco algo en claro. Muchas gracias.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

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Tengo en mente meterle el auto hold al coche. Pero necesito que alguien con Auto Hold me compruebe la referencia del módulo ABS.

Si ya pudiese ser de un 2.0tdi seria la caña. Ya mas adelante necesitaría labels y esquemas eléctricos, pero bueno, poco a poco, ya que si hay que cambiar la unidad del abs, aborto misión...

 

 

Pongo lo que necesito:

 

Address 03: ABS Brakes (J104) Labels: 5Q0-907-379.clb

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VCID: 7BF51167F210BBC6C11-802E

 

 

Un saludo.

 

Pues no corras porque en principio es posible hacérselo vía VAGCOM.

 

El único problema es que al finalizar te pide el código WSC/ importador / código del equipo y no se cual es la respuesta fiable (WSC sí puedes localizarlo pero.....)

 

La función sería:

STG03 (frenos)

Ajuste de STG. Función 10

Seleccionar Auto Hold State:

Ultima selección,Nunca, siempre.

Y ahora es cuando pide lo que os dije antes.

Pero habrá que poner boton, y habrá que cablearlo,no? O haciendo asi funcionaría siempre? Por lo de la codificacion en ese caso de que no me dejara, tendría posibilidad de conectarle el odis, que ese si que debería ir. Trastearé igualmente a ver si saco algo en claro. Muchas gracias.

 

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Si dejas la opción "siempre" no necesitarás botón, pero claro, va a retenerte el coche siempre lo que no es muy ágil a veces.

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Tengo en mente meterle el auto hold al coche. Pero necesito que alguien con Auto Hold me compruebe la referencia del módulo ABS.

Si ya pudiese ser de un 2.0tdi seria la caña. Ya mas adelante necesitaría labels y esquemas eléctricos, pero bueno, poco a poco, ya que si hay que cambiar la unidad del abs, aborto misión...

 

 

Pongo lo que necesito:

 

Address 03: ABS Brakes (J104) Labels: 5Q0-907-379.clb

Part No SW: 5Q0 907 379 AA HW: 5Q0 907 379 G

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ASAM Dataset: EV_Brake1UDSContiMK100IPB 033001

ROD: EV_Brake1UDSContiMK100IPB_AU37.rod

VCID: 7BF51167F210BBC6C11-802E

 

 

Un saludo.

 

Pues no corras porque en principio es posible hacérselo vía VAGCOM.

 

El único problema es que al finalizar te pide el código WSC/ importador / código del equipo y no se cual es la respuesta fiable (WSC sí puedes localizarlo pero.....)

 

La función sería:

STG03 (frenos)

Ajuste de STG. Función 10

Seleccionar Auto Hold State:

Ultima selección,Nunca, siempre.

Y ahora es cuando pide lo que os dije antes.

Pero habrá que poner boton, y habrá que cablearlo,no? O haciendo asi funcionaría siempre? Por lo de la codificacion en ese caso de que no me dejara, tendría posibilidad de conectarle el odis, que ese si que debería ir. Trastearé igualmente a ver si saco algo en claro. Muchas gracias.

 

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Si dejas la opción "siempre" no necesitarás botón, pero claro, va a retenerte el coche siempre lo que no es muy ágil a veces.

Pues si, a veces parece un poco patata el tema!

Es más, yo creo que nunca lo uso!! No sé si a lo mejor una o dos veces en la ciudad.

Publicado

bueno, con el 12.12 me es imposible habilitarlo. Me pide codigo de seguridad, probé con los dos unicos que encontré por la red, pero nada... a ver si consigo enchufarle el odis y a ver si desde ahi si deja. Por otro lado, desmonté un poco por la consola central, y aparentemente no hay preinstalación para el boton del autohold. Seguiré indagando.

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bueno, con el 12.12 me es imposible habilitarlo. Me pide codigo de seguridad, probé con los dos unicos que encontré por la red, pero nada... a ver si consigo enchufarle el odis y a ver si desde ahi si deja. Por otro lado, desmonté un poco por la consola central, y aparentemente no hay preinstalación para el boton del autohold. Seguiré indagando.

 

Hola compañero,

Para el módulo 03 tengo recopilados estos códigos de seguridad:

Este módulo de control utiliza un código de seguridad diferente para cada codificación. 
11966
15081
18573
20103
24435
25004
28183
31857
37202
40168
44595
Meter un código incorrecto pone la centralita en un estado que rechaza cualquier código adicional, este modo está activo durante 1 hora.

Quizás te sirva alguno, el más típico que he encontrado es el 31857, pero el resto los han puesto por los foros americanos varias veces también....

Editado por FrA1l3
Publicado

Mil gracias crack. Mañana probaré a ver si consigo activarlo, y si va bien me meto al lio de cablear para dejarlo oem.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me temo que mucha gente de por aqui no sabe exactamente que es un oem...

Un oem es la fabricacion de una pieza o producto usando los moldes originales de este. Por ejemplo, si yo fabrico espejos retrovisores y los vendo por 10€, AUDI hace un oem conmigo y vende esos mismos espejos con su logo por 25€. Sabiendo eso tu como consumidor final puedes comprar los espejos en AUDI y pagar el sobreprecio del marketing, o comprar al fabricante original.

En tu caso lo que haras mañana es meterte al lio y dejarlo oam (original after market), lo que significa que lo dejaras como si lo llevase de serie.

 

Te lo digo ahora a ti pero no es nada personal. Me he fijado que ultimamente se usa mucho el concepto oem erroneamente y solo quiero arrojar un poco de luz.

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Mil gracias crack. Mañana probaré a ver si consigo activarlo, y si va bien me meto al lio de cablear para dejarlo oem.

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Me temo que mucha gente de por aqui no sabe exactamente que es un oem...

Un oem es la fabricacion de una pieza o producto usando los moldes originales de este. Por ejemplo, si yo fabrico espejos retrovisores y los vendo por 10€, AUDI hace un oem conmigo y vende esos mismos espejos con su logo por 25€. Sabiendo eso tu como consumidor final puedes comprar los espejos en AUDI y pagar el sobreprecio del marketing, o comprar al fabricante original.

En tu caso lo que haras mañana es meterte al lio y dejarlo oam (original after market), lo que significa que lo dejaras como si lo llevase de serie.

 

Te lo digo ahora a ti pero no es nada personal. Me he fijado que ultimamente se usa mucho el concepto oem erroneamente y solo quiero arrojar un poco de luz.

La definicion que dices es correcta. Pero con dejarlo oem me referia con su boton original y no con uno chino. Aun asi me quedo con el concepto [emoji1] [emoji1] [emoji1]

 

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Mil gracias crack. Mañana probaré a ver si consigo activarlo, y si va bien me meto al lio de cablear para dejarlo oem.

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Me temo que mucha gente de por aqui no sabe exactamente que es un oem...

Un oem es la fabricacion de una pieza o producto usando los moldes originales de este. Por ejemplo, si yo fabrico espejos retrovisores y los vendo por 10€, AUDI hace un oem conmigo y vende esos mismos espejos con su logo por 25€. Sabiendo eso tu como consumidor final puedes comprar los espejos en AUDI y pagar el sobreprecio del marketing, o comprar al fabricante original.

En tu caso lo que haras mañana es meterte al lio y dejarlo oam (original after market), lo que significa que lo dejaras como si lo llevase de serie.

Te lo digo ahora a ti pero no es nada personal. Me he fijado que ultimamente se usa mucho el concepto oem erroneamente y solo quiero arrojar un poco de luz.

La definicion que dices es correcta. Pero con dejarlo oem me referia con su boton original y no con uno chino. Aun asi me quedo con el concepto [emoji1] [emoji1] [emoji1]

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Pues en ese caso el boton que uses si que podria ser un producto oem.

Pero dejando tipos de joint venture de lado...

Ahora mismo no recuerdo si tu coche es automatico, pero aunque mucha discusion hay sobre el tema, en mi opinion el auto hold es increible. Poder relajar las dos piernas en un semaforo en rojo sin tener que estar manteniendo el freno...

Solo una duda me surge. Si en un automatico seleccionas punto muerto (N), el auto hold deja de funcionar. Solo mantiene el freno si hay "marcha" engranada. En el manual funciona igual o retiene incluso con punto muerto? Porque si con punto muerto no funciona no le veo utilidad, ya que deberias engranar marcha y mantener embrague pisado.

Publicado

pues de momento cero avances. Probé con todos los codigos, y en ninguno me deja acceder, decir que dos de ellos me dieron incorrectos e igual se bloqueó la centralita y aunque aceptaba codigos nuevos, no deja cambiar valores. Iré probando en bloques de 2-3 codigos por dia y a ver.

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pues de momento cero avances. Probé con todos los codigos, y en ninguno me deja acceder, decir que dos de ellos me dieron incorrectos e igual se bloqueó la centralita y aunque aceptaba codigos nuevos, no deja cambiar valores. Iré probando en bloques de 2-3 codigos por dia y a ver.

 

Vaya pues ya lo siento, eran todos los códigos que fuí recopilando. Revisa vwvortex y audiworld que son dos de los principales foros que miro americanos y que suelen poner bastantes cosas de estas.

 

suerte!!

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