CBerbey Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Hola amigos, espero estén bien. Mi nombre es Carlos Berbey, Soy de Panamá. Ya tengo 2 años aprox en el grupo, Lastima no participo mucho solo leo los comentarios para aprender jajajaja. Mi consulta sería: Alguno de ustedes sabe que cable o marca se puede utilizar para programar una ECU y que software? Me gustaría saber ya que quiero aprender a programar estas ECU, quiero hacerle un mapa nuevo a mi auto. aprovechando que tengo inyectores 440cc el maff del 225 Downpipe, Intake, Intercooler Frontal. y bueno solo falta el turbo un poco mas grande. Por otro lado de las empresas mas reconocidas cual me recomiendan: APR, Revo, Unitronic? cual de esas 3 es mejor para ustedes. Quedo atento a su pronta respuesta. Saludos. Responder
Jose_11 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Hola Carlos. Software, pasate por aqui, hay un foro exclusivo para ello, http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/20-software/ Pero en mi opinión .... http://www.ross-tech.com/index.html Como empresa de repro, para mí, sin duda Revo. Cuestión de gustos y necesitades ... Responder
CBerbey Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Muchas gracias José. entoncs con el cable de ross tech se puede aparte de usar el vag com se puede programar las ECU y subir los mapas de setting. Responder
Jose_11 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Con Vag puedes hacer recodificación no programación.Instalar una ECU compatible en otro coche y que todo el bus, centralitas y módulos se hablen se vean y funcionen. Responder
CBerbey Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Entiendo, me disculpo por la demora. entonces que cable y que software se puede utilizar para subir o descargar un mapa del auto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.