Zarpas Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Buenas tardes, Antes de nada me presento, soy nuevo en el foro y os escribo desde Bilbao. Me llamo Unai. Tengo un Audi A8 3.3 Tdi desde hace 4 años, y desde hace un mes aproximadamente cuando le piso al acelerador el empuje a partir de 120 km/h es intermitente, intentaré explicarlo bien, no entiendo casi nada de mecánica del automóvil. El cuenta revoluciones sube progresivamente hasta los 3.000 pero a partir de ahí, sube pero como a estrincones. Lo llevé al taller y le cambió los 2 medidores de masa (caudalimetros), y aunque ha mejorado, sigue haciéndolo. Os ha pasado a alguno esto? Un saludo. Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 (editado) Hola Unai... No me a pasado nunca, pero no sera problema de los turbos? es verdad que los dos a la vez... a menos que uno tenga fallos... Editado 29 de Enero del 2016 por PAUL-A8 Responder
Zarpas Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Hola Paul, pues no tengo ni idea la verdad, le dire al mecanico que mire los turbos. Y si, me cambio los dos caudalimetros, igual no estaban mal, pero el que no sabe. Responder
A6culoguevo Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Para mí,que tiene más que ver con las válvulas de regulación de los turbos (N18 y N75) o de algún tubo de vacío roto,incluído el que llevan dentro de la centralita. Responder
Zarpas Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Gracias A6culoguevo, le diré al del taller que revise lo que me estás diciendo a ver si es ese el fallo. Ya os contaré. Saludos. Responder
Efra Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola Unai. Hace mucho que no entraba por aquí. Llevo 9 años con mi 3.3TDi, y me ha dado muchas satisfacciones... Igual de grandes que agujeros me ha hecho en la cartera. Lo que cuentas lo he vivido. Y no tengo buenas noticias. En mi caso han sido más de 6.000€ (haciendo parte yo), por cambiar los 4 árboles de levas, taqués balancines, etc... Y ya es la segunda vez. Es un mal endémico de estos coches a partir de los 250.000km. La otra opción es que sea algo relacionado con el convertidor de par/caja o el fluido de la caja de cambios... Si te da sensación como de que "patina" cíclicamente a partir de cierta velocidad. Si no has cambiado filtro de caja de cambios y el líquido ATF, empieza por ahí... Que es lo barato. Si es lo otro... Pues tiene peor arreglo. Suerte. Responder
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