KIKOACTROS Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Buenas tardes foreros a ver si me podeis ayudar un poco , mi consulta es para un a4 b6 2.5 tdi del 2002 con el cambio multitronic con una referencia de cambio FSL y motor ref. AYM quisiera saber si el cambio de un a6 también del 2002 con motor también 2.5 tdi y con referencia de cambio FSC seria compatibles os agradeceria sí alguien sabe algo me aconsejarais, GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 No soy experto en temas de compatibilidades de este tipo pero siendo de referencias distintas no me arriesgaría. Supongo que querrás saberlo porque posiblemente la tuya este dañada, si es así a veces vale la pena pagar un poco mas y que la reparen como dios manda, porque no sabes como estará la que compras. Un saludo Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Pregunto si lo que tienes mal es el cambio o la centralita, si es la centralita yo la acabo de reparar en Ecu España muy buenos profesionales y muy rápidos y con garantía de dos años, la mandan a Alemania y te ahorras un pastor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKOACTROS Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 No, es el cambio y estoy mirando como os decía si es compatible la caja de cambio automático con ref. FSC de un a6 2.5 tdi motor aym con el mio un a4 tdi 2.5 también y con motor aym con caja de cambio ref. FSL. Sin más un saludo y gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.