NosTruk Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Pues eso, me han robado los faldones laterales deportivos de mi A5 y traigo un cabreo de narices. Me han dejado a la vista todos los tornillos que van con los faldones. Alguien sabe el precio de los faldones? Responder
jordituner Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Hay que ser sinvergüenza e inútil, ya que esos faldones se los han cargado para sacarlos y no les van a valer, Lo siento mucho a ver si no te salen muy caros porque encima tendrás que pintar. Responder
Luisalbertoamg Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Hola recientemente las e comprado yo en concesionario oficial creo recordar que han sido 187 euros Responder
VIX Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Menuda faena...[emoji20] Responder
Pitjl Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Mira a ver si por El seguro entran Responder
brainy Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Opino lo mismo, habla con tu agente de seguro. Si has puesto denuncia es problable que te lo cubra. De todos modos, hay que ser rastrero para robar unos faldones, que además como comenta jordituner casi seguroque con las prisas se los han cargado al sacarlos.. vaya tela Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Responder
AxisN Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Mira a ver si por El seguro entran Lo siento, es una faena. Si das parte al seguro debes saber que la franquicia solo es para daños propios, que no te la intenten colar. En robo no se contempla y te cubre la totalidad. Suerte y que el karma haga su trabajo con esos desgraciaos. Responder
Albertomakina Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Hola recientemente las e comprado yo en concesionario oficial creo recordar que han sido 187 eurosa mi en conce oficial 157€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.