alexmon92 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Buenas a todos! soy nuevo aquí y mi novia le van a dar el a1 en un par de semanas. Ella ha puesto sensor trasero acústico y tiene la duda de si saldrá la visión esquemática en la pantalla. Gracias Un saludo! Responder
Edge Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Si solo ha pedido el sensor acústico, no sale nada en la pantalla del mmi. Responder
ATSPAD Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Buenas a todos! soy nuevo aquí y mi novia le van a dar el a1 en un par de semanas. Ella ha puesto sensor trasero acústico y tiene la duda de si saldrá la visión esquemática en la pantalla. Gracias Un saludo! Como bien dice Edge, no lo lleva. ólo aparecería en la pantalla si llevara el plus (delante y detrás). Responder
_joaquin_ Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 hola alexmon92, Se puede activar la visualización del APS trasero en el display MMI del A1, eso sí, únicamente mediante el cable vag com (ahora vcds). Hay hilos que explican como hacerlo con detalle. Yo lo he hecho y sin problema, la verdad que es muy práctico. Otra opción sería pedírselo al concesionario, pero no sé si estarían por la labor,,, saludos Responder
Pastanaga Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Pues no sabia que se podia activar solo el trasero en la pantalla con el Vagcom. Yo lo llevo y lo probare. Gracias por la informacion! Responder
lotus_1 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Esto me interesa... yo tengo los sensores traseros y aunque si me avisaron que si no ponia los delanteros (una pasta) no tendria el esquema... si se puede activar... bienvenido sea. Alguien me puede decir que parametros deberia activar? muchas gracias Responder
Juanma83 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Hola, Nosotros tenemos el A1 desde hace pocos días, con el sensor de parking trasero. Con el OBDeleven, y el otro día lo active desde aplicaciones (lo que vale créditos), pero la codificación manual no sabría deciros. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.