Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Lo siento muchisimo compañero, espero y ojala asi sea, que lo recuperes pronto. Si le cortasen la mano al primero que hizo esto hoy no habría robos de este tipo, ni de ninguno. Esto con uno que se no pasaba.. Desde mi CPD Responder
Mella Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Menudos HDP, ojalá tengas suerte y lo encuentres. Un par de ojos más por Madrid Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
davidchdm Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola a todos y gracias por las muestras de apoyo! Por desgracia, no se sabe nada. Es una pena que me esté pensando en tener que comprar un coche de otra marca para evitar volver a pasar por lo mismo. Salu2. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Tengo un amigo al que en cuestión de 4 minutos exactos le robaron su audi a3. Ahora veo esto. de verdad es tan sencillo robar nuestros coches? Tienes dos ojos mas por Valencia, aunque lo que deberías hacer también es mirar paginas de compraventa por si encuentras algún extra que tu llevases, tal vez puedes sacar información por ahi. Responder
montte Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) Ojos por Casalarreina, Haro, Miranda de Ebro y Vitoria. Me apunto la Matricula. Ahora que lo dices el otro dia entre a un supermercado, y enfrente mio habia una furgoneta destartalada, al salir del coche, justo llegaron 2 individuos y se montaron, no le di importancia, al volver, despues de media hora seguian alli, en ese momento se me paso por la cabeza abrir el coche desde la cerradura, y al hacerlo se marcharon con prisas. Muy raro, me parece que a partir de ahora voy a usar solo la cerradura y no el mando. Editado 2 de Febrero del 2016 por montte Responder
nill Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Vaya put*da compañero , estare alerta Responder
Wolf90 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Ojos por Casalarreina, Haro, Miranda de Ebro y Vitoria. Me apunto la Matricula. Ahora que lo dices el otro dia entre a un supermercado, y enfrente mio habia una furgoneta destartalada, al salir del coche, justo llegaron 2 individuos y se montaron, no le di importancia, al volver, despues de media hora seguian alli, en ese momento se me paso por la cabeza abrir el coche desde la cerradura, y al hacerlo se marcharon con prisas. Muy raro, me parece que a partir de ahora voy a usar solo la cerradura y no el mando. Puff, me estas dando miedo.. yo suelo cerrarlo tranquilamente con el mando Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Ventajas de que mi mando no funcione. Es muy sencillo robar un coche como el nuestro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.