FLAPAS Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Hola ayuda por favor sabe alguien si se puede quitar el pitido que da la Audi concert cuando no sintoniza bien una emisora y que no se porque lo hace, se puede desconectar de alguna manera desde la radio o con vagcom o algo?? Me ha llegado por fin el emisor de audi por FM y claro la concert como se cree que no has sintonizado bien alguna emisora pues hace el pitidito de las ... y claro asi no es nada efectivo... lo uso con un dvd portatil para los mp3 y alguna vez para que el copiloto se vea alguna peli en los viajes... Ayuda como hago que deje de pitar la radio...?? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos 130 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Si es el pitido que creo que es, tienes que dejar pulsado el botón de arriba a la derecha ( creo recordar que pone TP o TA ) durante un segundo ( hasta que se apague la luz roja del mismo botón )... con eso debe dejar de sonar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Hola !!! Espero puedas solucionar el tema del pitido , yo no te puedo ayudar porque todavia no tengo el coche, pero me interesa el tema del mp3 . Se oye con buena calidad ??? Es verdad que en ciudad pilla interferencias ??? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.