Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, otro fallo raro en mi coche, un día tan normal estoy hablando detras de mi coche con alguien y veo "pum" la luz del piloto derecho se apaga mientras todas las demás continuan encendidas tan normal. Claro, lo primero es pensar su put* madre ya se ha fundido la bombilla...pero no, bombilla en perfecto estado, la he probado en el otro lado y funciona correctamente, digo pues sera el fusible...pero tampoco fusible perfecto ademas las luces delanteras de posición van perfecto, entonces cogí un aparatejo para ver si le llegava corriente a la bombilla y no le llega, aunque la luz del freno y el intermitente si funcionan solo es la luz de posición trasera, pero esque nose por donde empezar a mirar que puede ser, si alguien entiende un poco de esto, donde debo mirar para ver que fallo puede ser, nose ni por donde empezar.

Publicado

Mira a ver qué las conexiones están correctas, que le llega corriente a todas las fichas del faro.

Primero tendrás que averiguar si es cableado o si ya es el propio faro.

Un saludo y suerte.

Publicado

son tres cables los que le llegan, luz fija posicion, intermitente i freno, el intermitente y la luz de freno funcionan bien, osea que les llega la corriente, pero a la luz de posicion fija, ya lo he comprobado y no le llega corriente, la cosa s que nose de donde sale el cable, es decir a donde va, ira a la caja principal pero donde esta, he abierto el suelo por la parte del acompañante y hay miles de cables, pero no he visto ninguno quemado, nose que c*** hacer

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.