JoseTTR Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Espiritu ASI a toneladas en este post Me ha gustadlo lo de " para lo que voy a sacar en Ebay que los disfruten los compañeros de ASI" :clap1: :clap1: Cambio Routers por cañas Saludos Responder
ivelasco Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 (editado) Edito:Unicamente mencionar por si alguien no lo sabe que cisco en equipos de comunicaciones(routers,switches etc) es como AUDI en coches :cry1: :drool: Mercedes mas bien Mercedes son los Juniper Editado 26 de Marzo del 2005 por ivelasco Responder
MiguelBR Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Edito:Unicamente mencionar por si alguien no lo sabe que cisco en equipos de comunicaciones(routers,switches etc) es como AUDI en coches <_< Mercedes mas bien Mercedes son los Juniper Ferrari Responder
arnette Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Nadie me da las direcciones , asi que el primero que me la mande diciendome el router que quiere se lo lleva! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.