Lazpi Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 16 minutos, A4 b8 avant dijo: Modulo 20 high beam assist estos son los fallos que salen ahora con el vagcom . El side assist si me funciona lo raro es que me funciona todo no me sañe ningun fallo en el cuadro pero el vagcom me sañe fallos e pasado dos fotos del modulo 20 de 4 fallos y mi getaway es 100% compatible que cosa mas rara lo que hare es quitar los cables y volver como estaba aver si sigue saliendo los fallos Son todo fallos intermitentes, entiendo que has probado a borrar y vuelven a aparecer? Responder
A4 b8 avant Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 25 minutos, Lazpi dijo: Son todo fallos intermitentes, entiendo que has probado a borrar y vuelven a aparecer? Los borro y vuelven a aparecer. Responder
Lazpi Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 4 horas, A4 b8 avant dijo: Los borro y vuelven a aparecer. Es cuanto menos curioso que tengas errores repetidos en la 3C y en el 20. Que se cablea en el SB? Alimentacion y CAN? La alimentacion de donde esta cogida? Responder
A4 b8 avant Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Lazpi dijo: Es cuanto menos curioso que tengas errores repetidos en la 3C y en el 20. Que se cablea en el SB? Alimentacion y CAN? La alimentacion de donde esta cogida? Sb que es? Tengo 2 errores repetidos del modulo 20 y del 3c 2 errores Responder
A4 b8 avant Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Lazpi dijo: Es cuanto menos curioso que tengas errores repetidos en la 3C y en el 20. Que se cablea en el SB? Alimentacion y CAN? La alimentacion de donde esta cogida? El retrovisor biene con 7 pines ocupados y 1 libre asi que solo e puenteano 2 cables es pin 3 al pin 17 de la getaway y pin 8 al pin 7 de la getaway y ya active modulo 9 y 19 y me funciono. Solo que me sale esos errores en el vagcom . Ya asi me funciona pero sale el error nose por que si e echo todo bien. Me podrias mandar el esquema aver que e podido hacer mal ? Responder
Lazpi Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 1 hora, A4 b8 avant dijo: El retrovisor biene con 7 pines ocupados y 1 libre asi que solo e puenteano 2 cables es pin 3 al pin 17 de la getaway y pin 8 al pin 7 de la getaway y ya active modulo 9 y 19 y me funciono. Solo que me sale esos errores en el vagcom . Ya asi me funciona pero sale el error nose por que si e echo todo bien. Me podrias mandar el esquema aver que e podido hacer mal ? SB= Smart Beam o asistente de luces. Responder
A4 b8 avant Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 6 minutos, Lazpi dijo: SB= Smart Beam o asistente de luces. Yo solo e pasado dos cables a la getaway y e activado Responder
Lazpi Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 3 horas, A4 b8 avant dijo: Yo solo e pasado dos cables a la getaway y e activado Sinceramente, siendo algo tan sencillo, y segun nos has dicho cumples todo esto, 1- Si tu gateway es compatible 2- Si has cableado manteniendo el cableado que ya estaba y la polaridad 3- Si has codificado correctamente 4- Si has borrado los fallos y vuelven a aparecer Solo me queda pensar que hay algun conector que no esta del todo bien metido, o que la centralita del Smart Beam tenga algun tipo de fallo interno, aunque se suele manifestar como 'rom error' en esos casos. Pegale un repaso a los conectores, a ver si... Un saludo Responder
A4 b8 avant Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 18 minutos, Lazpi dijo: Sinceramente, siendo algo tan sencillo, y segun nos has dicho cumples todo esto, 1- Si tu gateway es compatible 2- Si has cableado manteniendo el cableado que ya estaba y la polaridad 3- Si has codificado correctamente 4- Si has borrado los fallos y vuelven a aparecer Solo me queda pensar que hay algun conector que no esta del todo bien metido, o que la centralita del Smart Beam tenga algun tipo de fallo interno, aunque se suele manifestar como 'rom error' en esos casos. Pegale un repaso a los conectores, a ver si... Un saludo Ya me da por pensar poner cables mas gruesos por que ya nose que pensar e visto un video de youtube que puenteaban los cables del retrovisor a la getaway 6 y 16 ? En un audi tt Responder
Lazpi Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 36 minutos, A4 b8 avant dijo: Ya me da por pensar poner cables mas gruesos por que ya nose que pensar e visto un video de youtube que puenteaban los cables del retrovisor a la getaway 6 y 16 ? En un audi tt Yo te diria que el bus CAN esta bien, si no, no podrias acceder a diagnosticar el modulo 20, directamente...el fallo tiene que ser otro, bajo mi punto de vista. Responder
A4 b8 avant Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 13 minutos, Lazpi dijo: Yo te diria que el bus CAN esta bien, si no, no podrias acceder a diagnosticar el modulo 20, directamente...el fallo tiene que ser otro, bajo mi punto de vista. Entonces que tendria que hacer? Mirar otravez el cableado??. Por que todo me funciona bien solo que me da ese fallo . Mañana cambiare cableado ave si el cable es fino o cualquier cosa y ya os dire Responder
A4 b8 avant Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 16 minutos, Lazpi dijo: Yo te diria que el bus CAN esta bien, si no, no podrias acceder a diagnosticar el modulo 20, directamente...el fallo tiene que ser otro, bajo mi punto de vista. Por cierto E visto foros que decian que habia que cambiar la palanca de luces yo no lo e cambiado . Sera por eso ?? No creo ya que ami me funciona bien pero ya por pensar algo!! Responder
A4 b8 avant Publicado 16 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 22 horas, Lazpi dijo: Yo te diria que el bus CAN esta bien, si no, no podrias acceder a diagnosticar el modulo 20, directamente...el fallo tiene que ser otro, bajo mi punto de vista. ya tengo visto el fallo Responder
Lazpi Publicado 17 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2022 hace 9 horas, A4 b8 avant dijo: ya tengo visto el fallo Bueno...pues eso no esta ahi por el smart beam eh?? Jajaja Moraleja: hacer un scan ANTES de hacer ningun brico, asi sabremos que errores se generan por el brico y cuales estaban de antes. Lo raro es que te haya llegado humedad al capuchon ese... En todo caso, bien visto! Un saludo Responder
A4 b8 avant Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 En 17/5/2022 a las 6:57, Lazpi dijo: Bueno...pues eso no esta ahi por el smart beam eh?? Jajaja Moraleja: hacer un scan ANTES de hacer ningun brico, asi sabremos que errores se generan por el brico y cuales estaban de antes. Lo raro es que te haya llegado humedad al capuchon ese... En todo caso, bien visto! Un saludo No tiene pinta de ser ahora no jejejej pero lo raro es que esos fallos no me salian antes fue namas istalar el el espejo y activar k cosa mas rara me falta buscar la clavija y ver que pasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.