holagero Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Hola compañeros,sintiendolo mucho pongo en venta mi Bicho.Ahora paso a indicar las caracteristicas del mismo.Sobra comentar que la persona que necesite más información no tiene nada más que decirlo . Modelo: Audi A4 B8 AVANT QUATTRO S-TRONIC Motor: 2.0 TFSI 211CV km: 65.000 Año primera matriculación: JUNIO 2010 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 conmigo. Historial de mantenimiento: En Audi Oficial con libro de revisiones sellado y facturas.Subsanado en AUDI Sant Cugat problema con el consumo de aceite (demostrable).Ultima revisión en MIDAS/OFICIAL hace sólo 3.000 con cambio de bujías. Equipamiento original del vehículo:sensor de luces automáticas, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, llantas Rotor 19”, xenon delanteros.tornillos antirrobo, APS parking system delantero y trasero acústico - visual en pantalla MMI con disco duro ,Control de crucero Tempomat, Manos Libres Bluetooth, Techo Eléctrico doble, todo original. Equipamiento instalado más tarde: se le coloco climatizador en las plazas traseras,espejos con plegado eléctrico y embellecedores colas de escape cromadas. Estado del vehículo: En perfecto estado,impecable los del foro de ASI y DETAIL saben cómo cuido a mi bicho. Comentarios: Siempre en garage, no fumador. Precio:28.000 euros NEGOCIABLES Ubicación: Hospitalet de Llobregat.
holagero Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Hola compañeros,sintiendolo mucho pongo en venta mi Bicho.Ahora paso a indicar las caracteristicas del mismo.Sobra comentar que la persona que necesite más información no tiene nada más que decirlo . Modelo: Audi A4 B8 AVANT QUATTRO S-TRONIC Motor: 2.0 TFSI 211CV km: 65.000 Año primera matriculación: JUNIO 2010 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 conmigo. Historial de mantenimiento: En Audi Oficial con libro de revisiones sellado y facturas.Subsanado en AUDI Sant Cugat problema con el consumo de aceite (demostrable).Ultima revisión en MIDAS/OFICIAL hace sólo 3.000 con cambio de bujías. Equipamiento original del vehículo:sensor de luces automáticas, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, llantas Rotor 19”, xenon delanteros.tornillos antirrobo, APS parking system delantero y trasero acústico - visual en pantalla MMI con disco duro ,Control de crucero Tempomat, Manos Libres Bluetooth, Techo Eléctrico doble, todo original. Equipamiento instalado más tarde: se le coloco climatizador en las plazas traseras,espejos con plegado eléctrico y embellecedores colas de escape cromadas. Estado del vehículo: En perfecto estado,impecable los del foro de ASI y DETAIL saben cómo cuido a mi bicho. Comentarios: Siempre en garage, no fumador. Precio:28.000 euros NEGOCIABLES Ubicación: Hospitalet de Llobregat.
Publicaciones recomendadas