whitesnake Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 JuanICR es un buen profesional. Usa buenos productos y es meticuloso. Lo que me extraña es el precio... Imagino que será desde 80€ un abrillantado rápido en coche pequeño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 JuanICR es un buen profesional. Usa buenos productos y es meticuloso. Lo que me extraña es el precio... Imagino que será desde 80€ un abrillantado rápido en coche pequeño.Tu lo conoces? Trabaja bien? El precio para un pulido completo en juanicr no lo se. Lo de 80€ lo encontre en otro sitio " Lavaragon 2000 ". Pero como no tengo referencias de algun trabajo de ellos no lo llevare alli. Tendre que pasar por juanicr para preguntar presupuesto. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Si lo conozco, aunque ahora no se si esta en Zgz, los últimos trabajos que vi de el eran en Valladolid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.