audi8lt Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 buenas me presento, soy Raul un viejo forero que ha vuelto al culo huevo en verano me compre un 1.8t bueno al grano hace dias que me saltaba el chivato de temperatura al dar contacto en frio al de un rato se quitaba. Hoy me dio por revisar el nivel y el bote de expansion estaba casi vacio y un charquito en el suelo antes tenia el 1.8 agn que es completanmente diferente. entonces en este estoy un poco perdido supongo que sera el termostato ya que estos dias de frio le costaba una eternidad llegar a su temperatura. Pero no se donde esta adjunto una imagen por donde veo caer la gota, cada 5 segundos o asi cae una gotita, era de noche pero aparde de eso no consigo ver de donde proviene es de la parte de arriba lado del conductor. Ando mirando por bricos y asi pero no veo nada que me pueda ayudar para guiarme y hacerlo yo os agradeceria vuestras opiniones compañeros un saludo y gracias Responder
Shokar Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Hola yo tube un problema de perdida de anticongelante, el mio es un a4 1.8t b6 no se sie el motor es igual, pero en mi caso tenia una fuga en la pieza que conecta los tubos al termostato, el caso es que se rajo la pieza interior del tubo que conecta el manguito por la parte superior, era poca la perdida y me di cuenta cuando el coche pito nivel de refrigerante, ahi comenzó mi busqueda, al final cambio de pieza y va como un tiro,espero haberte ayudado PD:la pieza en mi motor va situada debajo justo de los colectores de admisión esta jodida de,ver, controlar,y cambiar yo agarre los manguitos force un poco y ya vi la fuga. Responder
diario Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Por lo que comenta el compañero Raul, la pérdida está por la parte derecha del motor, según lo miras de frente, ¿no?. Si es así, hay una pieza de plástico por donde el refrigerante entra al motor, detrás del grupo de mangítos donde está el sensor de Tª. No se vé bien a simple vista sin desmontar la carcasa del filtro de aire. Pues por esa pieza me perdía a mí hace tres o cuatro meses. Hay que poner una nueva (alrededor de 20€) ya que está en contacto con el bloque y siendo de plástico, con la Tª y los años se degrada.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.