Rocas74 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Buenos días. Tengo un A6 3.0 del 2010 Estoy dándole vueltas si se podría instalar algún accesorio para poder poner un Bluetooth 3.0 en el coche y escuchar así la música que llevó en el móvil. No he sido capaz de encontrar algo. Un saludo. [emoji4] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
ManoloB Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Hola Roscas74 Yo llevo un A6-C6 4F tengo fibra y sonido Bose Yo instale un Xcarlink con MOP ( o sea fibra) que se intercala en el reproductor de CD de Origen Luego compre en Amazon un dispositivo que se conecta a una de las salidas tipo RCA que lleva el Xcarlink y al dispositico Bluetooth 3.0 este enlaza con el iphone 6 por bluethoot y la musica del movil suena de miedo Pegas que no te salen los nombres de las canciones en el FIS ni en la Pantalla El Xcarlink te aparece en " CAMBIADOR DE CD CON EL Nº 7 y alli puedes ver las 4 tomas RCA para conectar dispositivos creo que pantallas de TV tambien yo no lo he probado Esto es lo que yo tengo funcionando en mi coche ahora mismo-SONIDO SUPER :fisch: :fisch: Responder
Rocas74 Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Ok. Parece interesante aunque no tengo muy claro como hacerlo. Yo tengo en la guantera el DVD con las dos tarjetas SD. Iría allí??? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Rocas74 Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Cual es el aparato que compraste en Amazon??? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.