Jonaudi Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Buenas, me presento por aquí! acabo de comprar de segunda mano un B8 de 136cv y la verdad que no podría estar más contento! Lo primero que tengo pensado hacerle es cambiar las llantas por unas más grandes, aunque me lo tomaré con calma para ahorrar un poco jaja... Un saludo a todos desde Madrid! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Jonaudi Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Perdón, se me olvidaban las fotos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
A4b8 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 (editado) Felicidades y que todo vaya bien, a disfrutarlo ahora. Ese alerón quedo un poco hacia la izquierda y en azul, precioso Saludos. Editado 31 de Enero del 2016 por A4b8 Responder
Jonaudi Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Gracias A4b8, vaya que si lo voy a disfrutar No entiendo lo que quieres decir con que el alerón quedó un poco hacia la izquierda... ¿quieres decir que está mal colocado o algo? Saludos...! Responder
julio548 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 POr cuanto te ha salido? Responder
Grial Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Bienvenido a la familia ASI, Jonaudi !! Ponte bien cómodo, porque esto es un vicio, y vas a pasar aquí hooooras y hoooraaaas !! Respecto a lo del alerón, cuando he visto la foto he pensado lo mismo que A4b8, jajaja !! Fíjate en la foto, y en el efecto que hace sobre el coche el techo de la gasolinera que hay al fondo... Saludosss Responder
A4b8 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 El efecto de la segunda foto, parece que lleva un buen alerón en el techo y es el techo azul que hay más adelante . Saludos. Responder
Cervantes Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Bienvenido, muy completa esa consola. Saludos cordiales. Enviado desde usando tapatalk. Responder
blascoc Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Bienvenido! Esas fotos son en la gasolinera del Carrefour de Móstoles, verdad? Eres de por aquí? Saludos Responder
txemad Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Pues parece estar muy bien, ahora a disfrutarlo a tope, que para eso es. Lo del aleron, creo que lo hemos visto varios, jajaja.... Responder
Joaquin Gomez Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo!! Bienvenido Jonaudi!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jonaudi Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Muchas gracias a todos por el recibimiento! Lo del alerón (o más bien el techo de la gasolinera) ni me había fijado jaja! Sí que queda como raro, de todas formas sería un alerón un poquito exagerado para mi gusto jajaja! Blascoc, sí que vivo en Móstoles, de hecho bien cerquita del carrefour de las fotos, veo que somos vecinos Responder
Shuco77 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Bienvenido! Yo también soy un recién llegado al foro. A disfrutar de tu A4 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.