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Bueno,decir que un mecánico me comento que posiblemente el problema podría ser la válvula anti retorno que lleva el filtro de Gasoil...y que se extrañaba que fuera un problema de actualización de software. Pues si fuera problema de software el problema estaría de hace años y el coche lleva conmigo mas de 10 años y me lo hace solo de vez en cuando desde hace un año.

El tema es que le cambie la válvula anti retorno.Y pensé que se había solucionado ,pues he estado andando con el por lo menos 3 semanas y no le volvió a pasar,pero hace 4 días ......otra vez lo mismo....al arrancar el coche y salir andando inmediatamente se me paro a los 30 segundos....a ver si alguien me puede arrojar algo de luz....

La verdad que no se que mirar.....la primera vez que me paso le cambie la batería y no hice la correspondiente codificación por cambio de batería....ni sabia que había que hacerlo.De esto hace ya mas de un año....no se si podría tener algo que ver.

La batería es de la marca Andel.Me la vendieron en la tienda de recambios....

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De momento pasarlo y ver que errores te da. A partir de ahí buscar el motivo

Comprueba de nuevo la bomba de gasoil, el fallo tiene que andar por ahi, eso tiene que ser que la bomba no manda el gasoil al final el filtro de gasoil se queda sin gasoil y te para el coche....aunque al quedarse el filtro sin gasoil deberia saltar el chivato motor . Por el momento es lo que se me ocurre, la bomba gasoil.

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Lo lleve esta tarde al concesionario Audi ,le metieron la maquina,solo le dio el error del calentador del cilindro uno....que yo ya sabia de antes ,tb me dijeron que posiblemente fuera de la centralita del motor.Esta misma mañana me volvio a suceder se me paro a las 30 segundos de iniciar la marcha.Le di a la llave de contacto un par de veces durante unos 8 segundos en cada intento hasta que arranco.

Voy a empezar por colocar unos macarrones transparentes para determinar exactamente si en realidad se queda sin combustible o es fallo electrico.Luego pense tb en poner una valvula antiretorno ,justo despues de la salida de la bomba eléctrica del deposito de combustible.

Mi opinion creo que va a ser mas por algun problema de algun sensor que este estropeado o algo asi...

Si al arrancar el coche lo dejo en ralenti sin moverlo del sitio durante dos minutos aprox.no ocurre el problema,solo noto a veces que las revoluciones son inestables como si le faltara combustible en algun momento,luego se estabiliza y ya no se para....

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De momento pasarlo y ver que errores te da. A partir de ahí buscar el motivo

 

Comprueba de nuevo la bomba de gasoil, el fallo tiene que andar por ahi, eso tiene que ser que la bomba no manda el gasoil al final el filtro de gasoil se queda sin gasoil y te para el coche....aunque al quedarse el filtro sin gasoil deberia saltar el chivato motor . Por el momento es lo que se me ocurre, la bomba gasoil.

 

Tambien habia pensado cambiarla,pero con el vagcom la hago actuar y siempre funciona

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Pues una posibilidad,por muy rara que parezca es que uno de los inyectores este fastidiado y el gasoil se vaya por el sobrante y no haga bien su función,es algo que le pasa a muchos inyectores y de distintas marcas,es muy fácil de averiguar,le dices a tu mecánico que vaya sacando los tubos de los sobrantes de los inyectores uno por uno y los meta en una botella mientras está el coche arrancado y si se llena rápido pues es el inyector que está mal,y cuando les pasa eso rara vez dejan fallo en el ordenador y por eso es difícil detectarlo,y otro de los síntomas que tienen es que vacian el circuito de gasoil,espero que esto te ayude porque tiene que ser un poco desesperante esa situación.

 

Un saludo

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Pues una posibilidad,por muy rara que parezca es que uno de los inyectores este fastidiado y el gasoil se vaya por el sobrante y no haga bien su función,es algo que le pasa a muchos inyectores y de distintas marcas,es muy fácil de averiguar,le dices a tu mecánico que vaya sacando los tubos de los sobrantes de los inyectores uno por uno y los meta en una botella mientras está el coche arrancado y si se llena rápido pues es el inyector que está mal,y cuando les pasa eso rara vez dejan fallo en el ordenador y por eso es difícil detectarlo,y otro de los síntomas que tienen es que vacian el circuito de gasoil,espero que esto te ayude porque tiene que ser un poco desesperante esa situación.

Un saludo

Muchas gracias Jesus,lo mirare,cualquier ayuda es bien recivida con tal de areglar el coche.

Hoy le he puesto el calentador que tenia malo y he colocado un tubo transparente a la entrada de la bomba para comprobar si se vacia el circuito...gracias

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Pues entonces nada,era otra posibilidad,en el todoterreno que tengo yo es cammon rail y si los lleva,desconocía que estos coches llevarán inyector bomba,(claro de ahí su precio)pues habrá que seguir pensando.

 

Un saludo

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