MILLOKAKI Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 La bomba electrica del deposito funciona bien,o por lo menos lo que yo he visto. Y la bomba de aspiracion que va situada en el arbol de levas tambien aspira. Pienso que podria ser algun sensor,aunque la maquina no lo detecta el fallo o bien como decia un forero...que necesite alguna actualizacion de software. Responder
MILLOKAKI Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Un dato que he observado.....suele ocurrir después de un viaje largo por carretera .El coche en carretera no hace ningún extraño,pero después de parar el coche,,,cuando arrancas d nuevo es cuando suele ocurrir eso. Es como si se vaciara el filtro durante la carretera o sea quiero decir como si la bomba mecánica de aspiración que va situada en la parte trasera del motor en el árbol de levas aspirara mas cantidad de gasoil del que el que le suministra la bomba eléctrica situada en el deposito de combustible y se quedara sin combustible el filtro. O bien por que el motor del deposito este un pelin jodido y a veces se quedara pillado O bien que el software que controla la bomba eléctrica del deposito no le de las ordenes al motor.... Que opinais? Responder
multi2.8 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Esos síntomas. Eran los que tenian al principio y les actualizaron el software. Si hay mas gente por aquí con el libro que lo mire. No decian nada en c.o pero lo hacian en la primera revisión. Responder
multi2.8 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 2.0 TDI Update 26D9 vom 16.03.07 In der ELSA steht zum MST Update ja ganz klar dabei, Leistung wird gedrosselt, durch weniger Sprit Zufuhr, irgend was mit Kupplung schonen usw. ganz genau hab ich den genauen Text nicht gespeichert. Auch gibt es für meinen, 2.0 TDI, noch eine weitere Action, irgend ein Luftschlauch für Turbo soll geändert bzw. gewechselt werden da dieser sich lösen kann. Also ich habe das MST Update abgelehnt und unterschreiben müssen beim , mit Zusatz das ich einer Leistungbeschränkung nicht zustimme. Audi soll eine andere Lösungen suchen und nicht an den paar Pferden auch noch drosseln ^^ Übrigens ich habe kein DPF ! also ist diese Begründung schon mal falsch! 2,0 26D9 actualización TDI 16.03.07 de. En el ELSA se van a la actualización de MST claramente, actuación es estrangulado por menos suministro de combustible, quizás con un embrague etc. no me tengas exactamente consiguió las palabras exactas. Está también para mi TDI, 2,0, una más acción, quizá una manguera y/o turbo para esto se cambia para ser cambiado para separarse puede allí. Rechacé tan la actualización de MST y no estoy de acuerdo la señal con tener añadido, con lo que I una restricción de la actuación. Audi es encontrar otras soluciones y reducirse no también a los caballos de esta pareja.^^ ¡A propósito, no tengo DPF! esto es tan todo incorrecto. Responder
MILLOKAKI Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Hola a todos de nuevo ,quisiera exponer con todos vosotros la solucion. El mismo dia que iba a Jerez a la Audi para reparar la averia.El coche se paro y no volvio a arrancar en mi misma puerta. Asi que ahora al menos podria averiguar que no estaba fincionando..comprobe el voltaje de la bomba y no llegaba corriente.Asi que me coji un pisitivo u un negativo y puse a funcionar la bomba...esta funciobaba perfectamente...luego arranque el coche y de forma manual alimente la bomba y no se paraba....asi que me descarge el manual electrico y fui siguiendo los cables hasta dar con un rele que va situado debajo del capo por la zona del parabrisas derecho ...dentro hay una caja negra con 6 tornillos y ahi va ubicada la unidad principal del motor y 2 reles que son los que hacen actuar la bomba..... Uno de ellos estaba malo...asi que compre uno original que me costo 18 euros y hasta hoy se acabaron los problemas.... Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que esto sirva a alguien. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
MILLOKAKI Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
MILLOKAKI Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Este es el rele que tantos quebraderos de cabeza me ha dado....claro la bobina actuaba...por lo cual no detectaba fallo...lo que no iba es el contactor que de tanto actuar habia perdido su funcion ...por eso unas veces iba y otras no Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Me alegro que lo hayas solucionado, y además por pooco dinero. Si lo llegas a llevar a la Audi.... Responder
MILLOKAKI Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Casualidades de la vida.....esa mañana estaba preparado para cualquier cosa con tal de reparlo...... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
xaviesp Publicado 1 Agosto Denunciar Publicado 1 Agosto En 19/5/2016 a las 17:04, MILLOKAKI dijo: http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/c05499039e9b7e6c49fa48c7481d4b20.jpg Hola compañero. Ese relé va en la caja izquierda o en la derecha del motor? Responder
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