Project Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Buenas tardes!!! Tengo un a3 del 2004 que cambie el caudalimetro porque no tenia fuerza,ahora que e cambiado el cauda y que parece que tiene fuerza,me dado cuenta que va como forzado,y resulta que no pasa de 3.000 revoluciones,tiene 140 cv. Un amigete tiene un skoda con el mismo motor y a el le llegan a los 4.000. Hablo de un BKD,me podriais decir si a alguno le a pasado algo parecido?? Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Le volviste a pasar el Vag-Com?? Responder
Project Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Le volviste a pasar el Vag-Com??No,no lo e vuelto a pasar cuando me paso lo del cauda,la maquina no dio fallo ninguno... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Pasárselo y a ver que falló te da ahora Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
Project Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Ok!! Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 igual es una tontería lo que digo, pero por casualidad al montarlo lo has puesto en la posición correcta Responder
Project Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Pues no se decirte carlisu84,me lo monto el mecanico imagino que sí... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asturias Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Hola project. Lei por ahi en algun otro hilo. K el problema pudiera deribarse del filtro de combustible. Ya sea gasoil o gasolina. Se debe cambiar cada 2 de aceite Pudiera ser? Responder
Project Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Gracias asturias!!! Pues creo recordar,que cuando cambie el aceite cambie tambien el filtro de gasoil,de todas maneras ahora tengo el cambio de aceite cambiare el filtro por si acaso,tambien me an comentado que pudiera ser la valvula EGR?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.