Doblemilor Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Buenas tardes compañero. Después de realizar varias comprobaciones y comprobar que la luz izquierda de mi a4 - b6 no funcionaba por que se me había estropeado un balastro ahora toca pasar a la segunda fase, encontrar uno para sustituirlo por el estropeado. Por eso me gustaría saber que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de pedirlo ya que en el propio balastro aparece una pegatina con varias referencias y códigos de barras. En principio creo que lo mas importante es saber si es de 12 PIN o 4 PIN. En mi caso sería un LAD5G 12 PIN ya que los otros que encuentro por ebay son LAD5G 4 PIN, pero no se si con eso es suficiente o hay que tener en cuenta mas cosas. En mi balastro además de esa referencia aparece también un código de barras compuesto por 18 números y otra referencia que en mi caso es 89027892. El problema es que en todos los balastros que veo por ebay ninguno coincide con estos números y tampoco coinciden con los números que tienen entre ellos. Por eso no se si será un número único para cada uno o si será algo a tener en cuenta. Espero que me podáis echar un cable. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 supongo que lo de 12 o 4 pin serán las conexiones que tiene (es un suponer mío) aunque creo que si coincide lo de LAD5G 12 PIN digo yo que serán iguales. Pon una foto del balasto por ambas partes, haber si entre todos podemos ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.