ILDEFONSO Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Bueno como sabeis la N75 lleva ademas de la clema o ficha electrica, tres conexiones para tubos de vacio. tiene alguien el diagrama de que tubo para para cada elemento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Que chungo no, la has desconectado o cambiado y no has señalado la posicion, pues lo siento no tengo esa informacion, pero seguro que algun forero te dara tu informacion , un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Bueno es que he visto varias versiones y queria comprobar. Tegno algo como esto del dibujo..pero quiero que alguien me confirme las de 1.9 tdi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 o esta otra... pero quiero algo mas exacto.... sobre el motor 1.9tdi. Lo mismo va igual. pero creo que es bueno estar seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Creo que sera igual no idelfonso, o varia del gasolina al gasoil, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 25 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 si debe de ser igual..pero preguntaba por si alguien tiene el suyo concreto., ademas ya con el diagrama de los tubos de vacio ,es mejor comprobarlos todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 Pues lo siento idelfonso yo tengo un seat ibiza :blink: , 1.4 gasolina, aunque me va muy bien :clap1: , pero espero que haya cambios, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.