carlosrate Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Buenas tardes compis, Alguien sabe algún centro para pasar la itv en Barcelona?? Alguno donde no pongan muchas pegas o toquen mucho las narices!! Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Llega un punto que dependes de la persona que te toque más que del centro. Yo personalmente prefiero ir a Certio antes que Applus. Como cada vez son más quisquillosos lo mejor es intentar ir con todo correcto. Si es así no deberías tener problemas. Luego hay casos que vas y por prisas o por lo que sea resulta que no te miran la mitad de las cosas. Saludos y suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrate Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Llega un punto que dependes de la persona que te toque más que del centro. Yo personalmente prefiero ir a Certio antes que Applus. Como cada vez son más quisquillosos lo mejor es intentar ir con todo correcto. Si es así no deberías tener problemas. Luego hay casos que vas y por prisas o por lo que sea resulta que no te miran la mitad de las cosas. Saludos y suerte... Ok gracias, lo tengo todo correcto lo que pasa que el año pasado le puse las colas de escape originales del restyling y por si me ponían alguna pega... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 No creo que tengas problemas pues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrate Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 No creo que tengas problemas pues Espero......porque realmente el coche lo tengo tal cual, no tengo nada que no sea original!! El centro de cornella está bien? Otra cosa habría que pedir cita previa? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuanxo Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Te queda lejos, pero el de Vilafranca del Penedès (Olèrdola) està muy bien... rollo muy tranquilo... Abren los sabados y la zona es bonita. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 En la mayoria de Barcelona ciudad hay que pedir hora. Yo al de cornelláno he ido nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrate Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Ok muchas gracias por la información!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.