GhostFaceA6 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Muy buenas foreros!!! Necesito vuestra experiencia. Tengo un A6 4b avant con un navigation plus, del cual no me funciona el gps y con cargador de cds. Estaba pensando en ponerle una radio 2 din para tener un gps funcional y aparte disfrutar de los mp3, usb, etc. Es muy complicado hacer el cambio? Que necesito aparte de la radio? Muchas gracias por anticipado!!! Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Mírate las radios chinas que son copias de las originales y están a buen precio, pero en principio no es difícil cambiar de radio, de echo te las venden con adaptadores. Un saludo Responder
GhostFaceA6 Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Si por eso estoy mirando. La que lleva la misma forma que el naviplus no baja de 300€, y hay otras bastante buenas por 100 y poco... Pero tendria que comprarme adaptador de cables y marco no? Esque en este tema estoy muy verde Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Por 100€ y bastantes buenas... ahí ya no me meto, pero si pones por aquí algún ejemplo... Depende de la radio necesitarás marco y adaptadores o no. ¿Has mirado que es lo que falla del tuyo? Responder
GhostFaceA6 Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Pues me sale el tipico fallito del tmc-rds y se me queda en activando navegacion... Acepto recomendaciones si sabes de alguna. Y antes de todo, gracias por la ayuda!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.