sprinter Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Hola a todos! Estoy barajando de pintarle las pinzas al enano y no estoy seguro de si afectaria de algun modo a la garantia del coche. Puede ser una parida , pero por si las moscas os lo consulto para no llevarme alguna sorpresa de ultima hora sabeis si esto me lo harian en la Audi? se iria mucho más de precio? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrydg Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 hola yo las pinte en amarillo en un a3II rojo, pregunte en un taller tuning y me cobraban 20 euros x cada una y en un taller d mi barrio me cobraron 37 x todas lo puedes pintar incluso tu es con un spray especial el tema es andar kitando y poniendo ruedas y dejar q seque q es un royo. pero x lo demas facil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 se puede hacer en tu propia casa , con un espray especial , lo venden en tiendas de repuestos , o de tuning, solo paciencia y un gato , y dejar secar bien,.... no afecta para nada a ala garantia,...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sprinter Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 muchas gracias hoy me he comprado el botecito , es de la marca Foliatec a ver si me entretengo este finde gracias! Subire fotillos de como ha quedado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 No te olvides de limpiarlas bien antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.