Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

he estado mirando post , pero no encuentro la solución , a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano ;

resulta que hace tiempo que no me funciona el mando a distancia , dejo de funcionar por las buenas y pensé en las pilas del mando , claro , pero no era eso con lo que el tema se complica pues solo tengo una llave ,ni llave de repuesto ni nada, solo una llave con el mando incorporado .

El tema es que al abrir la puerta manualmente, se activa el desbloqueo de las demás puertas con lo que me da por pensar que o se ha desprogramado la llave o el mando está kaput , pero claro al tener una única llave el tema pasa por comprar otra 140 € , y ver que pasa , pero lo he dejado ir por falta de presupuesto .

La pregunta viene ahora :

le he pasado el vagcom y me da el error 01367 - desconexión de la bomba del cierre centralizado -

¿ puede ser que la avería sea de la bomba ? , yo me inclino a que no , puesto que al abrir una puerta manualmente, se abren todas las demás , o estoy equivocado ? ,

el caso es que este error en el vagcom me ha dado que pensar .

muchas gracias y un saludo

Publicado

Cuando falla la bomba suele fallar tambien con la apertura manual, además de hacer cosas raras con el plafón (a veces va, otras no).

Si no tienes más de esos sintomas no parece que sea la bomba.

Publicado

De todos modos si el vag com da el error de la bomba es que algo raro debe detectat ahí, mira de comprobar conexiones no sea alguna tonteria...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.