Jump to content

A3 1.8T cierre centralizado


FRANAZLO

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he estado mirando post , pero no encuentro la solución , a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano ;

 

resulta que hace tiempo que no me funciona el mando a distancia , dejo de funcionar por las buenas y pensé en las pilas del mando , claro , pero no era eso con lo que el tema se complica pues solo tengo una llave ,ni llave de repuesto ni nada, solo una llave con el mando incorporado .

El tema es que al abrir la puerta manualmente, se activa el desbloqueo de las demás puertas con lo que me da por pensar que o se ha desprogramado la llave o el mando está kaput , pero claro al tener una única llave el tema pasa por comprar otra 140 € , y ver que pasa , pero lo he dejado ir por falta de presupuesto .

 

La pregunta viene ahora :

le he pasado el vagcom y me da el error 01367 - desconexión de la bomba del cierre centralizado -

 

¿ puede ser que la avería sea de la bomba ? , yo me inclino a que no , puesto que al abrir una puerta manualmente, se abren todas las demás , o estoy equivocado ? ,

el caso es que este error en el vagcom me ha dado que pensar .

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.