dudusega Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 wenas, tengo compañeros que tienen el mismo coche que yo y me comentan que con un deposito lleno rondan los 550km, mientras que yo no llego a los 350. Tengo los catalizadores rotos y de momento no pienso cambiarlos por su precio. Afectan estos en el consumo? tambien me toca cambiar caudalimetro, tambien puede afectar? todo y que este ultimo antes me funcionaba bien y tambien se comia los litros en nada. Merci! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Si influye, el catalizador si esta roto no hace su funcion y la sonda lambda mandara unas señales equivocadas, pueda que mida que esta bajo de CO y aumente el tiempo de inyeccion, etc y el coche funciona bien, sin tirones etc, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dudusega Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Muchas gracias, creo que me tocara cambiarlos pues ya que la gasolina vuela en este coche y no puede ser.... Merci también por lo de los inyectores, los limpiaré aver si mejoran.. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Pon precio de los catalizadores, haber como esta el tema, para saberlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 La sonda lambda no esta antes que los catalizadores?, en el colector de admisión, si esta antes que los catalizadores no creo que sepa que estan estropeados. Yo todos los gasofas que he visto primero esta la sonda y luego los catalizadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasbox Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 El catalizador no lo pilles en la AUDI, te dan un sablazo de narices, vete a una tienda de recambios o a un taller de confianza. Será el mismo pero más barato. S2, Gasbox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 La sonda Lambda está en el escape... antes del catalizador siempre y su función es independiente de si llevas el catalizador roto o no... el consumo puede aumentarte por llevar los catalizadores rotos sólo en el caso de que estén "taponados" y el flujo de gases no sea efectivo... en el caso del caudalimetro, sí que puede afectar al consumo del coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 En los modelos modernos estan equipados con dos o mas sondas lambdas, los que llevas dos se encuentran antes y despues del catalizador, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Esto no lo sabia, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NASH Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 maNDA UN CORREO A ESTA DIRECCION, HACEN CATALIZADORES NUEVOS, PERO SIN SER EL PRECIO DE LA CASA... comercial@as-sl.com El tio te dira que distribuidores hay en tu zona...dile de donde eres para que lo sepa... AHHH, Y POR CIERTO, LA FABRICA NO VENDE DIRECTAMENTE, YA LO INTENTE YO JEJEJE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 En los modelos modernos estan equipados con dos o mas sondas lambdas, los que llevas dos se encuentran antes y despues del catalizador, un saludo. Y hay alguna manera de anular la sonda lambda a la salida del catalizador?, para poder poner un supresor de catalizador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 En los gasolina es mas complicado pues al desconectar la sonda lambda o quitarla, seguro que dara error y se encendera la luz de averia, y puedes gastar mas gosolina pues el coche no mide si la mezcla es rica o pobre en el escape, en los diesel es mas facil, pues no llevan sonda, un saludo y mira por ahy que seguro que se puede, chao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.