Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Debido a una caída del cristal del retrovisor derecho del Audi A3, tras el cambio no funciona la regulación eléctrica del cristal hacia arriba y abajo, aunque si va hacia los lados.

Esto se puede reparar de alguna manera...desmontar el motorcillo o revisar alguna conexión. ..o toca cambiar el motor?

Gracias y un saludo

Publicado

Es raro....

Ayer yo desmonte el mio...lleva 4 cables.

Dices que es por el cristal...

Intenta volver a sacarlo de nuevo.

Ayer nada mas volver a ponerlo no me funcionaba.

Inserte un par de veces la llave en el contacto y se auto rearmo.

Puede ser que no hayas acabado de posicionarlo del todo bien, o por rearme.

Prueba y me cuentas.

Un saludo

Publicado

Para efectuar ese rearme gira de posición unas cuantas veces el mando interior del propio retrovisor con contacto y sin el.

Pero lo que te digo me suena raro. .ese motor lleva un conector de 4 cables.

Mas bien insisto en que puede ser que no hayas encajado el espejo en su posición correcta.

Publicado

Ya lo he estado probando y la regulación del espejo hacia arriba y abajo continua sin ir. Estuve tocando la ruleta de regulación y el cristal. El motor que va arriba y abajo es que ni se oye

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Publicado

Por fin, Lo acabo de arreglar. ..he sacado el motor de regulación del cristal, desmontado la carcasa donde van las conexiones eléctricas y me he dado cuenta que toda la pieza de regulación iba muy dura.... con unos toques he conseguido girar el motor a todas las posiciones y tras montar todo.... ya va a todos los lados.

Publicado

Por fin, Lo acabo de arreglar. ..he sacado el motor de regulación del cristal, desmontado la carcasa donde van las conexiones eléctricas y me he dado cuenta que toda la pieza de regulación iba muy dura.... con unos toques he conseguido girar el motor a todas las posiciones y tras montar todo.... ya va a todos los lados.

Me alegro que solo fuera eso. :thumbsup:

Saludos. :hi:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.