RACSO-V6 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola,buenos dias.Soy un feliz propietario de un A4 Allroad 3.0 tdi del 2012(245Cv),que despues de darle mucha vueltas a la cabeza decidi reprogramar la centralita.Despues de mirar algunos reprogramadores de centralita decidi hacerlo a traves de Vagspeed.La verdad, me ha sorprendido gratamente la reprogramacion que me han realizado en el coche(he reprogramado tres coches diferentes en diferentes sitios).La atencion y la informacion tanto telefonica he in situ siempre fue muy correcta y precisa. Gracias por todo. Responder
Bonydegaros Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Se podría saber que precio y que ganancia en CV has tenido? Yo estoy pensandolo para mi A6 allroad 3.0 de 240cv de 2010 saludos, y gracias Responder
Invitado44 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 eso, danos detalles por fa Responder
COLLECTED Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Pues mínimo 280Cv, sino el 310cv, dependiendo del Stage que quiera.. Responder
CMG Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Nada, no hay respuesta. Lastima por que siempre lo interesante son los resultados obtenidos si es que pudo realizar prueba en banco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.