metalmanu Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola chicos, mi coche hace ruido de rodadura, un pequeño zumbido, desde los 70km/h o así, que se incrementa con la velocidad, llevé el coche al taller a que miraran si eran los rodamientos y me dijeron que tenía los neumáticos traseros taqueados, con dientes de sierra en el flanco interior. Lo que quiero hacer es probar con dos neumáticos que estén bien antes de cambiarlos porque están prácticamente nuevos, y yo la verdad es que no noto un escalonado apreciable... ¿Algún amable forero de Madrid o alrededores tiene dos llantas con neumáticos sin usar para A4 B8 y me sirvan para hacer la prueba? (Tornillería 5x112 y buje 66.6) Muchas gracias! Responder
josmanpuli Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Pero te miraron los rodamientos o tan solo se limitaron a mirar el neumatico?,saludos... Responder
metalmanu Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 A mi me da que sólo miraron los neumáticos, xD, en mi coche casi que prefiero que sea un rodamiento, me salen más caras dos ruedas (245/40/R18) que un rodamiento. Responder
Julio. Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 A mi me paso lo mismo, eran los neumáticos traseros, o los cambias y los pones delante, tendrás q aguantar si te vibra o no va fino x el tsqueado, pero el peso motor dicen q hace algo, o los tiras, compras otros, y cambias cada 10000 o 15000, las de detrás adelante para q no te vuelva a pasar, un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hice lo que comentas de poner los de traseros delante, lo hice cambiando el sentido de giro de los traseros, siguiendo este esquema: No tengo vibraciones ni más ruido, creo que el mismo o tal vez algo menos, a ver si con el paso de los kilómetros se va quitando. Responder
GonzaloLMZ Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Haz unas derrapadas y los igualas. Parece coña pero unas salidas fuertes y ya lo medio solucionas. Lo malo es que los rodamientos pueden no tener juego pero estar gripados como en mi S4 que uno está KO y bufa de narices Responder
metalmanu Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Haz unas derrapadas y los igualas. Parece coña pero unas salidas fuertes y ya lo medio solucionas. Lo malo es que los rodamientos pueden no tener juego pero estar gripados como en mi S4 que uno está KO y bufa de narices Por eso quiero probar con una pareja de ruedas que no estén taqueadas, para descartar que sea el rodamiento. Responder
GonzaloLMZ Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Haz unas derrapadas y los igualas. Parece coña pero unas salidas fuertes y ya lo medio solucionas. Lo malo es que los rodamientos pueden no tener juego pero estar gripados como en mi S4 que uno está KO y bufa de narices Por eso quiero probar con una pareja de ruedas que no estén taqueadas, para descartar que sea el rodamiento. A ver, que a nadanque tengan 2 luces los mecánicos se ve eso. Y el rodamiento con girar la rueda de oye. Vamos, es de primero de mecánica eso lo que pasa que la gente monta y ni se entera de lo que pasa. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Con llantas y neumáticos nuevos, sigue sonando el ruidillo, será el rodamiento sí o sí, ¿me recomendáis hacerlo en el servicio oficial o ir a otro taller? Responder
ibi Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 (editado) Hice lo que comentas de poner los de traseros delante, lo hice cambiando el sentido de giro de los traseros, siguiendo este esquema: No tengo vibraciones ni más ruido, creo que el mismo o tal vez algo menos, a ver si con el paso de los kilómetros se va quitando. Ojo al hacer esto, que los neúmaticos no tengan dirección de giro, que los hay. En ese caso, sólo se pueden pasar de detrás a delante pero sin cruzarlos. Editado 31 de Mayo del 2016 por ibi Responder
metalmanu Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Eran unos primacy hp sin sentido de giro, no tuve ese problema que comentas. Responder
guiller5 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Yo anduve muy mosca con un ruido en los delanteros y al final opté por cambiar rodamientos delanteros y lo solucioné. Compré en una web los skf que creo que son los que llevan de serie y me costaron los dos, mano de obra incluida, 240 euros. En audi creo recordar que eran 700 euros cambiarlos Responder
metalmanu Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Yo anduve muy mosca con un ruido en los delanteros y al final opté por cambiar rodamientos delanteros y lo solucioné. Compré en una web los skf que creo que son los que llevan de serie y me costaron los dos, mano de obra incluida, 240 euros. En audi creo recordar que eran 700 euros cambiarlos ¿Dónde lo hiciste? Mándame MP si eso, me parece buen precio, la pieza ya cuesta 100 napos, y eso en OSCARO, en un taller te cobran más por la pieza, y si eran los dos... Responder
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