Argentum Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Si el coche frenara la mitad de un lado que de otro se perdería el control en cada frenada medio fuerte. Ahí algo no estamos entendiendo jajaja Responder
guerrillero1975 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Correcto! Se iría hacia el lado que frena nas Salva Responder
COLLECTED Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 (editado) Discos Brembo High Carbon y pastillas ATE , luego purgar como DM, que casi nadie lo hace, las pruebas están en lo mal compensados que están lado der/izq. Cambiar líquido de frenos por COMPLETO, en las cuatro ruedas + embrague.. Estos coches frenan muy bien, y con ATE se elimina casi el fading... El mío, aunque es Quattro y lleva frenos gordos frena de manera espectacular para lo que pesa...Mas que mi anterior Porsche, con eso lo digo todo.. Editado 15 de Febrero del 2016 por COLLECTED Responder
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hombre con latiguillos de serie dudo mucho que desaparezca el fading, porque yo fue precisamente con al poner los metálicos cuando vi que desapareció. Pero me repito, si estuvieran tan descompensados realmente, ese coche sería incontrolable, y lo que es peor... no pasaría ITV ni de coña. El B8 de Carlisu yo juraría que lleva el líquido de origen, así que ahí no hay posibilidad de un mal purgado. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Diego como lo sabes? Cuando has venido al garaje jajajaja La desconpensacion creo que mientras no supere un tanto por ciento pasas itv. He de decir que el coche frena genial y lleva pastillas TRW Competición y discos también TRW de 312mm y al ser auto se abusa mas sobre ellos y por ahora note el fading en el coche. Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Porque dices que con los latiguillos metálicos te desaparecio, si el efecto fading es el abuso continuo de los frenos que se calientan demasiado, que llega un momento que no frena. Por lo que para eliminarlo realmente se habría que poner unos discos mas grandes, para en caso de abuso de frenada como bajar puertos de montaña se disiparía mas el calor. Desde mi CPD Responder
Tineo Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Un cambio de liquido de frenos y unas buenas pastillas con mordiente hacen milagros. Meterse a mas sarao de cambios quizás no compense el gasto. Cambiar latiguillos disminuye el efecto esponjoso en pedal pero no mejora eficacia al menos en frenadas en frío. Responder
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Carlos no creo que un B8 que es relativamente nuevo lleve liquido de frenos cambiado. Pero oye puede ser jaja Llevo discos y pastillas Bendix y en circuito con latiguillos normales en seguida se volvió esponjosa la frenada. Como dice Tineo, los latiguillos metálicos hacen milagros. Con los metálicos me fui de tramo bastante más tiempo y el coche no perdió frenada en ningún momento. Luego las pastillas humeaban jajajaja Responder
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Yo en todas las pruebas de la ITV no hay prácticamente diferencia entre una rueda y otra. Por eso digo que me resultan raros esos resultados. Responder
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Será que están hechos m**** los frenometros? Un coche con esa diferencia de frenada es inconducible vamos Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Carlos no creo que un B8 que es relativamente nuevo lleve liquido de frenos cambiado. Pero oye puede ser jaja Llevo discos y pastillas Bendix y en circuito con latiguillos normales en seguida se volvió esponjosa la frenada. Como dice Tineo, los latiguillos metálicos hacen milagros. Con los metálicos me fui de tramo bastante más tiempo y el coche no perdió frenada en ningún momento. Luego las pastillas humeaban jajajaja La ultima vez que se lo cambiaron fue hace 4años [emoji12] También dejaste los discos azules, no? Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Yo en todas las pruebas de la ITV no hay prácticamente diferencia entre una rueda y otra. Por eso digo que me resultan raros esos resultados. Mañana os envio la ficha del DKW que los datos son sorprendentes Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Será que están hechos m**** los frenometros? Un coche con esa diferencia de frenada es inconducible vamosSi yo también lo creo, porque Imaginaos tantísimos coches cada 15min durante 12horas día, seguro que se descalibra en algún momento.Aunque por otro lado si estarían mal no me dejarían marchar. Desde mi CPD Responder
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Será que están hechos m**** los frenometros? Un coche con esa diferencia de frenada es inconducible vamosSi yo también lo creo, porque Imaginaos tantísimos coches cada 15min durante 12horas día, seguro que se descalibra en algún momento.Aunque por otro lado si estarían mal no me dejarían marchar. Desde mi CPD Yo creo que es una pequeña diferencia, no tanta como para que sea inconducible, pero quizás si haya un pequeño desajuste o burbuja. ¿Por que un lado frena menos que otro? Responder
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 No, lo más curioso es que las pastillas ni se cristalizan, ni chirrían ni los frenos se pusieron azules. Aunque si van un poco doblados y si frenas desde alta velocidad se nota. Responder
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