vigoro Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Vuelvo a las andadas otra vez con un A4 y poniendolo a mi gusto.. En este caso se trata de un A4 3.0 quattro, motor perezoso pero muy fiable, me lo entregaron completamente de serie con todos los extras posibles y ahora lo estoy modificando a mi gusto, ire poniendo las modificaciones y mejoras. De momento le he montado llanta 19" y el parachoques delantero del S4, aparte de bajarlo un poquito, siguiente paso repasar chapa y pintarlo. Responder
TAVINYO Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Estás llantas son preciosas El el paragolpe delanteroo también El trasero también se lo monta ras? enviado desde el fin del mundo Responder
vigoro Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Estás llantas son preciosas El el paragolpe delanteroo también El trasero también se lo monta ras? enviado desde el fin del mundo si, estoy en busqueda del trasero y las taloneras de las puertas.. Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Me alegra volver a leerte por estos lugares y de la mano de un A4. Seguro que no nos defraudara. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 rebienvenido Vigoro, Las taloneras creo que habia una conjunta en el subforo de compraventa S2 Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Las taloneras ponte en contacto con el forero Argentum y te dira Responder
Maxima Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Bienvenido de nuevo, has caido en el motor más "perezoso" de AUDI, fiable si, salvo las puñeteras bobinas y tambien el consumo de aceite, dependiendo de la veloidad es mayor o menor, por lo demas no mas problemas, el mio solo tiene 215.485km.. Si tienes alguna duda con respecto al modelo y se responderla aquí me tienes. ASI Saludos Maxima Responder
bemmequer Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Bienvenido y buena furgo has cojido, las llantas muy guapas, cambiaste muelles y amortiguadores o sólo muelles. Un saludo. Responder
Maxima Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Por cierto de donde has conseguido el paraca delantero, es original? ASI saludos Responder
vigoro Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Por cierto de donde has conseguido el paraca delantero, es original? ASI saludos lo compre original de un despiece Responder
vigoro Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Focos del S4 montados.. Responder
Argentum Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Has pasado de xenon a bixenon? Responder
vigoro Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Has pasado de xenon a bixenon? los del S4 son xenon tambien Responder
Argentum Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 En la foto daba la impresión de llevar lupas más grandes, por eso preguntaba. En tal caso genial!! Responder
orlan Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Son bixenon o le has pintado el fondo jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.