vigoro Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Vuelvo a las andadas otra vez con un A4 y poniendolo a mi gusto.. En este caso se trata de un A4 3.0 quattro, motor perezoso pero muy fiable, me lo entregaron completamente de serie con todos los extras posibles y ahora lo estoy modificando a mi gusto, ire poniendo las modificaciones y mejoras. De momento le he montado llanta 19" y el parachoques delantero del S4, aparte de bajarlo un poquito, siguiente paso repasar chapa y pintarlo. Responder
TAVINYO Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Estás llantas son preciosas El el paragolpe delanteroo también El trasero también se lo monta ras? enviado desde el fin del mundo Responder
vigoro Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 En 1/2/2016 a las 19:02, TAVINYO dijo: Estás llantas son preciosas El el paragolpe delanteroo también El trasero también se lo monta ras? enviado desde el fin del mundo si, estoy en busqueda del trasero y las taloneras de las puertas.. Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Me alegra volver a leerte por estos lugares y de la mano de un A4. Seguro que no nos defraudara. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 rebienvenido Vigoro, Las taloneras creo que habia una conjunta en el subforo de compraventa S2 Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Las taloneras ponte en contacto con el forero Argentum y te dira Responder
Maxima Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Bienvenido de nuevo, has caido en el motor más "perezoso" de AUDI, fiable si, salvo las puñeteras bobinas y tambien el consumo de aceite, dependiendo de la veloidad es mayor o menor, por lo demas no mas problemas, el mio solo tiene 215.485km.. Si tienes alguna duda con respecto al modelo y se responderla aquí me tienes. ASI Saludos Maxima Responder
bemmequer Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Bienvenido y buena furgo has cojido, las llantas muy guapas, cambiaste muelles y amortiguadores o sólo muelles. Un saludo. Responder
Maxima Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Por cierto de donde has conseguido el paraca delantero, es original? ASI saludos Responder
vigoro Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 En 2/2/2016 a las 13:00, Maxima dijo: Por cierto de donde has conseguido el paraca delantero, es original? ASI saludos lo compre original de un despiece Responder
vigoro Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Focos del S4 montados.. Responder
Argentum Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Has pasado de xenon a bixenon? Responder
vigoro Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 En 8/2/2016 a las 0:10, Argentum dijo: Has pasado de xenon a bixenon? los del S4 son xenon tambien Responder
Argentum Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 En la foto daba la impresión de llevar lupas más grandes, por eso preguntaba. En tal caso genial!! Responder
orlan Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Son bixenon o le has pintado el fondo jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.