Argentum Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Acaba de decirlo!! Son los del S4, que como bien sabrás llevan fondo antracita y son xenon, no bixenon jajaja Responder
orlan Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Te estás liando los del s4 son bixenon jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
AvantB6 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 muy bonito con las llantas y perfecto con lo que le has bajado!!! Muchas ganas de ver mas!! Animo! Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Te estás liando los del s4 son bixenon jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Esos que ha montado son como tu dices Responder
vigoro Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 los faros de serie del S4 B6 son xenon, no bixenon.. Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Es lo que yo tenía entendido, pero no quería contradecir a Orlan que tiene un S4 jajaja Responder
orlan Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Vigoro tus faros son bixenon Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
vigoro Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 es xenon, la corta xenon y la larga no xenon, solo llevo una tulipa por faro Responder
orlan Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Pero estos faros en la misma tulipa llevan las cortas y las largas con el xenón y además en las largas también encienden las alógenas de hecho cuando des las largaras Ponte al lado de los faro y escucharas un ruido y eso es una pestaña que tiene dentro de la tulipa para dar las largas con el xenón Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
vigoro Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Pero estos faros en la misma tulipa llevan las cortas y las largas con el xenón y además en las largas también encienden las alógenas de hecho cuando des las largaras Ponte al lado de los faro y escucharas un ruido y eso es una pestaña que tiene dentro de la tulipa para dar las largas con el xenón Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pues lo mirare, por que aun no lo he mirado, yo convencido que eran xenon, lo que si me llamo la atencion, que el balastro es mucho mas grande que en los que llevaba que eran xenon.. Responder
orlan Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Y lo llevas por detrás del faro y los xenón por debajo jajaja cuando lo pruebe lo vas a notar en las largas principalmente Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
vigoro Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Y lo llevas por detrás del faro y los xenón por debajo jajaja cuando lo pruebe lo vas a notar en las largas principalmente Enviado desde mi iPhone con Tapatalk si ya decia yo que no podia ser solo la diferencia en el fondo negro, con el cacho balastro que lleva, que hasta me costo que entrara en el hueco, jajaja, gracias por la info.. lo que si que he notado que con la corta, me alumbraban mas los otros faros de serie con xenon que los del S4 Responder
orlan Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Le puedes desmontar la tulipa y limpiarlos gana mucho Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
orlan Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 No es muy complicado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
vigoro Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Le puedes desmontar la tulipa y limpiarlos gana mucho Enviado desde mi iPhone con Tapatalk gracias por la info, el sabado me liare a limpiarlas y ya te dire y aprovechare para cambiar las halogenas y ponerlas de tono mas blanca.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.