Argentum Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Pero que yo sepa pasar de xenon a bixenon no es plug&play. Hay que adaptar, no? Responder
orlan Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 En principio no hace falta hacer nada es plug&play cuando si hay que modificar es de alógena a xenón Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
orlan Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Lo único es que los cables que van al faro quedan más justo vamos que casi no llegan jejeje vigoro lo de la halógena lo tengo pendiente yo también jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
orlan Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 A y depende de la centralita que lleves decirle al coche que llevas bixenon pero la mía solo tenía xenón y así se quedo y sin ningún problema jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 entonces llevas faros bixenon pero en realidad hacen de xenon o como va eso? Responder
orlan Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Es que los bixenon en cortas es como un xenón normal pero cuando das las largas las das con el xenón más la alógena y cuando están apagado el xenón la da solo con la alógena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Lo se lo sé, por eso pregunto, que al no llevar centralita tus faros bixenon actúan como faros xenon normales? Responder
orlan Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Si si igual Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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