JULIOA3 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Restulta que a mi suegro le pusieron mal las ruedas en el taller de turno y al pasar la itv le han hechado para atras. Cambio las ruedas hace exactamente un año y tienen 18.000 kilometros, han estado montadas en el eje trasero.. Mi pregunta es.... ¿cuanto podria pedir por ellas? Gracias y un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarolo40 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 No creo que valgan más de 35 cada una Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Todo dependerá del desgaste que lleven.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.