Ernest86 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 He cambiado dos veces las luces de marcha atras por led canbus y a veces me pita y me marca fallo..se puede quitar para que no marque mas? Responder
matraca Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Pasate por el subforo del q5 El hilo....ayuda a pablo Encontrarás la codificación para ello. Un saludo Responder
Chity Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Sí que se puede, el maestro Tineo lo puso en su día, lo que no se seguro si estará en el manual de vagcom, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
matraca Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Correcto chity, yo hice un copia y pega del maestro [emoji23] [emoji106] Responder
Tineo Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Correcto chity, yo hice un copia y pega del maestro [emoji23] [emoji106] Ehh cobarde, no te escabullas cacho petardo! Jajaja A ver quien te TOSE con esos desafíos electrónicos, jiji. Responder
Ernest86 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Correcto chity, yo hice un copia y pega del maestro [emoji23] [emoji106] Ehh cobarde, no te escabullas cacho petardo! Jajaja A ver quien te TOSE con esos desafíos electrónicos, jiji. Me puedes poner el enlace de como hacerlo tineo? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.