krasty78 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Buenas noches, He estado hoy en los dos concesionarios de mi ciudad y esto son los presupuestos que me han dado. Antes de nada decir que no financio con ellos ni entrego coche ni plan pive. No financio con ellos porque la financiacion que tengo en mi banco es al euribor+ 3.35. No tengo gastos de cancelacion ni total ni parcial ni gastos por amortizacion anticipada. Dicho esto, la unidad presupuestada es: A3 Sportvback 1.6 TDI 110 cv Advance Edition. Gris monzon metalizado: * Paquete vision * Paquete safety * retrovisor exterior termico abatible electricamente * extension garantia 2 años/ 40.000 km ( suficiente para los km que se le haran ) 1er concesionario 24.797,00 2nd concesionario 24258,58 Blanco ibis *Paquete vision * Paquete safety * extension garantia 2 años/ 40.000 km ( suficiente para los km que se le haran ) 1er concesionario 23969,68 2nd concesionario 23558,50 Azul Scuba metalizado *Paquete vision * Paquete safety * extension garantia 2 años/ 40.000 km ( suficiente para los km que se le haran ) 1er concesionario 24607,95 2nd concesionario 24044,24 Confirmaros que estos conches serian en stock del concesionario. Recordar para darme vuestras opiniones que ests precios son SIN financion y SIN plan pive y sin entrega de coche en el concesionario. Si veis mejoras en estos precios agradeceria me dijéseis o bien por privado si conocéis donde conseguirls. Muchas gracias y buenas noches. Responder
ACC Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 A mí me parecen buenos presupuestos los tres. Me quedaría con el gris monzón. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
GermanGB Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Los veo bien yo también, aunque lo mismo se pueden ajustar un poco Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 A mí me parecen buenos presupuestos los tres. Me quedaría con el gris monzón. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk +1 y seguro que algún extra u accesorio adicional puedes sacar en la negociación. Responder
krasty78 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Muchas gracias. Se me olvido comentar que el coche es un regalo a mi mujer ( ella no sabe nada ). Ella le hace al año 7000/7500 km al año. Muy poquitos y me ha dado que pensar entre gasolina o diesel. Si l diesel fuera mucho mas caro lo tendria claro pero en este caso me sale lo mismo de precio el 1.6 tdi 110 cv que el 1.4 tfsi 125cv. Que hariais?? En gasolina he conseguido estos precios: 1.4 tfsi 125 cv Blanco ibis 23.609 Azul Scuba 24.108 Un saludo y gracias nuevamente Responder
ACC Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Hay muy poca diferencia de precio, yo aunque el tfsi me atrae mucho, elegiría el tdi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Nachomad Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Muchas gracias. Se me olvido comentar que el coche es un regalo a mi mujer ( ella no sabe nada ). Ella le hace al año 7000/7500 km al año. Muy poquitos y me ha dado que pensar entre gasolina o diesel. Si l diesel fuera mucho mas caro lo tendria claro pero en este caso me sale lo mismo de precio el 1.6 tdi 110 cv que el 1.4 tfsi 125cv. Que hariais?? En gasolina he conseguido estos precios: 1.4 tfsi 125 cv Blanco ibis 23.609 Azul Scuba 24.108 Un saludo y gracias nuevamente Tfsi sin duda. Es de los mejores motores que tiene la gama. Mantenimiento, impuestos, recambios más baratos, te olvidas de los problemas con los hollines y válvulas EGR, más silencioso y suave, menor peso... Para esos kilómetros yo ni lo pensaba. Me lo hubiera pillado en vez del TDI si no fuera porque hago más de 30.000 al año. Responder
krasty78 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Gracias a todos. Finalmente y a espensas de pequeños flecos me decantaria por el tdi 110 cv gris monzon metalizado. A falta de poder probarlo. Como veis el motor para ese coche. Tira? Me refiero si tira para una conduccion d mi mujer en la que sus velocidades habituales es mucha ciudad y velocidades maximas maximas de 120 km/hora. No le pisa vamos Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Responder
Atresito de mi vida Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 (editado) Hola. El 110 es el que tengo yo. Puse mis precios en algún hilo. Me salió por 27.000 y pico, aunque tiene a mayores faros led, acc, cámara, asientos deportivos, cambio cortas/largas, agujero en los asientos de atrás y no sé si me olvido de algo más. No tengo el paquete safety creo ni la extensión garantía. Ni financiación ni nada, igual que tú. A mi entender el coche tira más que suficientemente. Mi única queja es que el consumo es mayor de lo esperado. Saludos. PD: Para andar por ciudad no cogería diésel ni cambio manual. Cada vez que me tengo que parar en un semáforo echo de menos el híbrido que tenía antes. Este coche es para andar por carretera. Editado 3 de Febrero del 2016 por Atresito de mi vida Responder
zinlizy Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Lo que elijas, bien elegido está. Esto es una opinión personal, y disculpadme si soy bruto, pero comparse un coche de gasoil para hacerle 7.000 km al año, y como sospecho en recorridos cortos, es un error grave, repito es una opinióm. Si además, y también pido perdón, por si puedo parecer machista, pero normalmente una mujer, que no es tan friki de los coches como nosotros, repito "normalmente", te va a agradecer inmensamente la diferencia de agrado de conducción, suavidad, ruido, vibraciones de un motor de gasolina, frente a uno diesel, por refinado que este sea. No quiero empezar el eterno debate diesel/gasolina, pero es que este caso me parece evidente que la elección es muy clara. Te adjunto un interesante articulo que habla de esto. http://www.diariomotor.com/2015/07/03/mito-ahorro-diesel/. Como segundo coche tengo un Polito 1.2. TFSI que en 5 años tiene 20.000 km, cientos y cientos de paradas, trayectos mínimos que ha dado cero problema, asi que predico con el ejemplo. Repito, disculpad si he sido demasiado taliban. Responder
zackA3 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Lo que elijas, bien elegido está. Esto es una opinión personal, y disculpadme si soy bruto, pero comparse un coche de gasoil para hacerle 7.000 km al año, y como sospecho en recorridos cortos, es un error grave, repito es una opinióm. Si además, y también pido perdón, por si puedo parecer machista, pero normalmente una mujer, que no es tan friki de los coches como nosotros, repito "normalmente", te va a agradecer inmensamente la diferencia de agrado de conducción, suavidad, ruido, vibraciones de un motor de gasolina, frente a uno diesel, por refinado que este sea. No quiero empezar el eterno debate diesel/gasolina, pero es que este caso me parece evidente que la elección es muy clara. Te adjunto un interesante articulo que habla de esto. http://www.diariomotor.com/2015/07/03/mito-ahorro-diesel/. Como segundo coche tengo un Polito 1.2. TFSI que en 5 años tiene 20.000 km, cientos y cientos de paradas, trayectos mínimos que ha dado cero problema, asi que predico con el ejemplo. Repito, disculpad si he sido demasiado taliban. +1 Si comopras el TFSI no te arrepentiras en la vida, como si es de 90 caballos vamos que no pienses en la potencia, piensa en que hoy en dia comprar un diesel es para hacerle kilometros y muchos, no hay duda, a demas por ciudad y recorridos sin pisarle no te va a salir mas consumo que con el TDI y ya te digo que tu mujer no volvera a cojer un diesel nunca mas, te lo aseguro Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Lo que elijas, bien elegido está. Esto es una opinión personal, y disculpadme si soy bruto, pero comparse un coche de gasoil para hacerle 7.000 km al año, y como sospecho en recorridos cortos, es un error grave, repito es una opinióm. Si además, y también pido perdón, por si puedo parecer machista, pero normalmente una mujer, que no es tan friki de los coches como nosotros, repito "normalmente", te va a agradecer inmensamente la diferencia de agrado de conducción, suavidad, ruido, vibraciones de un motor de gasolina, frente a uno diesel, por refinado que este sea. No quiero empezar el eterno debate diesel/gasolina, pero es que este caso me parece evidente que la elección es muy clara. Te adjunto un interesante articulo que habla de esto. http://www.diariomotor.com/2015/07/03/mito-ahorro-diesel/. Como segundo coche tengo un Polito 1.2. TFSI que en 5 años tiene 20.000 km, cientos y cientos de paradas, trayectos mínimos que ha dado cero problema, asi que predico con el ejemplo. Repito, disculpad si he sido demasiado taliban. +1 Si comopras el TFSI no te arrepentiras en la vida, como si es de 90 caballos vamos que no pienses en la potencia, piensa en que hoy en dia comprar un diesel es para hacerle kilometros y muchos, no hay duda, a demas por ciudad y recorridos sin pisarle no te va a salir mas consumo que con el TDI y ya te digo que tu mujer no volvera a cojer un diesel nunca mas, te lo aseguro +1 a gasolina Responder
Torreiro Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Lo que elijas, bien elegido está. Esto es una opinión personal, y disculpadme si soy bruto, pero comparse un coche de gasoil para hacerle 7.000 km al año, y como sospecho en recorridos cortos, es un error grave, repito es una opinióm. Si además, y también pido perdón, por si puedo parecer machista, pero normalmente una mujer, que no es tan friki de los coches como nosotros, repito "normalmente", te va a agradecer inmensamente la diferencia de agrado de conducción, suavidad, ruido, vibraciones de un motor de gasolina, frente a uno diesel, por refinado que este sea. No quiero empezar el eterno debate diesel/gasolina, pero es que este caso me parece evidente que la elección es muy clara. Te adjunto un interesante articulo que habla de esto. http://www.diariomotor.com/2015/07/03/mito-ahorro-diesel/. Como segundo coche tengo un Polito 1.2. TFSI que en 5 años tiene 20.000 km, cientos y cientos de paradas, trayectos mínimos que ha dado cero problema, asi que predico con el ejemplo. Repito, disculpad si he sido demasiado taliban. La verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo compañero. No es que tengamos que empezar la eterna discusión del combustible pero es que jobá, si no llegas a los 10.000 km anuales como piensas en un TDI? Y encima sabiendo que el uso será por la ciudad, no tiene sentido ninguno y además que los números cantan y se ve muy bien que no compensa un coche diésel en estas circunstancias. Responder
zackA3 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Haciendo un calculo simple, si el diesel te consume 5l a los 100Km y el gasolina 6l a los 100Km y supongamos que el diesel esta a 1€ y la gasolina a 1,15€ y que haces 7000Km al año: Diesel (7000Km/100Km)x5L=350Lx1€=350€ al año Gasolina (7000Km/100Km)x6L=420Lx1€=483€ al año La diferencia son 133€ al año que en 10 años de coche pon 1330€ que ahorrarias en consumo, luego en 10 años pon que las revisiones mas caras, los arreglos tambien, las ITV, etc... con lo cual no ahorras nada comprando un diesel. Y encima en comodidad y prestaciones ganas con el gasolina, no hay color. Y encima tu mujer te lo agradecera jajaja Responder
Torreiro Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Haciendo un calculo simple, si el diesel te consume 5l a los 100Km y el gasolina 6l a los 100Km y supongamos que el diesel esta a 1€ y la gasolina a 1,15€ y que haces 7000Km al año: Diesel (7000Km/100Km)x5L=350Lx1€=350€ al año Gasolina (7000Km/100Km)x6L=420Lx1€=483€ al año La diferencia son 133€ al año que en 10 años de coche pon 1330€ que ahorrarias en consumo, luego en 10 años pon que las revisiones mas caras, los arreglos tambien, las ITV, etc... con lo cual no ahorras nada comprando un diesel. Y encima en comodidad y prestaciones ganas con el gasolina, no hay color. Y encima tu mujer te lo agradecera jajaja Y aunque llegues a los 15.000 - 20.000 km´s anuales tampoco dan las cuentas. Yo solo le encuentro utilidad a los TDI si en un año haces como mínimo mínimo 30.000 y de ahí para arriba. Responder
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