Willlow b5 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenos días! Hace un mes hice la reproducción en vagspeed a mi 1.8t y tenia pendiente echarsela a un prelude 190cv al que por cierto gané. Pero ahí no queda la cosa. La segunda lanzada cuando metí tercera sonó como si se hubiera roto el escape pero no fue eso. Se habia soltado el catalizador del turbo. Le dejamos enfriar para llevarle a su sitio ya que parecía que iba encajado sin ningún otro tipo de sujeción pero lo llegaba a encajar. Sabéis como va sujeto o que puede haber pasado para que no esté en su posición? Gracias de antemano! Responder
VIX Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenas Willow, el catalizador del B5 suele desoldarse de esa zona, a mi me pasó circulando por autopista y conozco un par de casos más. Supongo que coge mucha temperatura, sobretodo si has reprogramado y termina saliiéndose. A mi me pegaron unos puntos de soldadura y de momento lleva 2 años aguantando... Responder
VIX Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Acabo de buscar la foto de cuando se me salió a mí, me imagino que te habrá pasado lo mismo no? Responder
Willlow b5 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Si es exactamente eso le he puesto una brida ancha para que por lo menos quede en su sitio y esta tarde le desmontó para soldarlo. Algún consejo para desmontarlo? Responder
Willlow b5 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 O le soldaste sin desmontar? Responder
VIX Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Me lo soldó el mecánico sin desmontar, si me acuerdo luego le intento hacer una foto para que lo veas! Responder
Willlow b5 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Ya esta soldado y todo perfecto. Gracias por la ayuda Responder
VIX Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Genial, a ver si te dura como a mi! Responder
Willlow b5 Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Os acordáis de la rotura del catalizador? Pues ahora ha empezado a sonar como si fugara aire y hemos comprobado la presión de todo el circuito del turbo y eso está perfecto. Puede ser que se escape algo de aire por la soldadura? Responder
VIX Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Podria ser que se escape por la soldadura o por el tramo que queda bajo el motor, si levantas el coche, más o menos debajo de la consola central hay otro empalme que lleva una especie de malla metalica, a mi se me ha roto esa malla y en frío suena un poco... Como tuvimos exactamente el mismo problema, mirarlo a ver... Responder
Omicron Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Buenas! A mi también se me rajó el tramo flexible y me lo echaron atrás en la ITV. La solución es cambiar el tramo completo (lo vi por unos 80€ en eBay) o cortar y soldar un trozo flexible nuevo. Yo le puse uno de Bosal, me salió por 25€ y se lo soldé en casa. Un poco engorroso desmontarlo pero con paciencia se hace! Responder
Willlow b5 Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Gracias! Este fin de semana mirare a ver Responder
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