REBECU18 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola chicos,quiero poner estos aros d luz diurna q encontré en la tienda china de Aliexpress y queria saber el tamaño q necoesta mi a6,alguien me puede decir si los ha colocado que medida tienen las lupas q hay dentro de las opticas de faro? éste es el enlace d la pagina,se copia y pega en Google y sale la pagina d Aliexpress Cob 80 mm 2 unidades ( 1 par ) Auto Halo anillos del ojo del ángel COB Chips 63 SMD Car ángel Eyes motocicleta con pantallas brillante Responder
aalvarito1972 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola me interesa lo de los aros...yo tengo un a6 año 2003 Responder
Alexiskg Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Mira yo no me puesto lo de los aros me cambiado los faros de luz diurna xq quería luz mucha luz y me decidí x el LED pero si os decidía x esto aúnq sea 30 o 40 e más pedir luz diurna real q es más intensidad y vale la pena los acabados me encantan y también los puedes poner de xenón ai van las fotos y espero q os haga cambiar xq el led yo lo consideró más de audi y los aros de bmw pero cadauno tiene sus gustos y opiniones Un cordial saludo desde sueca Valencia Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
REBECU18 Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Mira yo no me puesto lo de los aros me cambiado los faros de luz diurna xq quería luz mucha luz y me decidí x el LED pero si os decidía x esto aúnq sea 30 o 40 e más pedir luz diurna real q es más intensidad y vale la pena los acabados me encantan y también los puedes poner de xenón ai van las fotos y espero q os haga cambiar xq el led yo lo consideró más de audi y los aros de bmw pero cadauno tiene sus gustos y opiniones Un cordial saludo desde sueca Valencia Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Hola,Alexis,quedan fenomemal!!!y podrias darnos más pistas de donde los compraste y algunas referencias? Responder
Alexiskg Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 En lowcost o algo así se llama es x Internet aúnq podéis llamar pasaría Núm x privado y Consejo de instalación quiero que quede bien claro que por mucho que pone el anuncio que pasa la ITV es mentira hace falta una hoja la homologación del fabricante porque yo he ido a pasar la ITV y me la han echado atrás solo por los faros la hoja ellos x 50 e te la dan que yo aún la toy esperando pero he visto 100 a 150 la hojita hacerla Y una cosa si os decidis comprarlo ay de dos tipos en Led la luz diurna y la diurna real que la Real es la que tengo y además ai mucha diferencia de intensidad de led xq uno de mi pueblo también tiene las tiene pero diurna sólo y no alumbra ni la mitad Yo las aconsejo aúnq tengáis q cambiar el faro que total son 5 min y luego multar no pueden xq lleva la homologación xq ala Policía lo del fabricante se la suda ablando mal y pronto La verdad que me costaron 275e con gastos de envío y las diurnas normal son 30 o 40 e yo mire muxo y es donde más barato lo vi igual si buscáis algo más x fuera de España sale más barato pero la empresa es sería respecto a los pedidos Espero que os animáis rejuvenece al coche muchisimo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Vaskito86 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Hola chicos...en autos el dorado andan 1 poco mas baratos...con luz diurna y aros si quereis estilo angel eyes. Opcion a xenon tambien. Me gusta como quedan. Alguien puede decir si la lupa tipo xenon en faro alogeno se nota? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.