Jump to content

Duda aceite y densidad


uss

Publicaciones recomendadas

USS, estoy contigo, contra mas te cuides mejor llegaras a viejo (si llegas) y evidentemente contra mejor cuides tu coche , mas te durará, Es lo que intento mimarlo y cuidarlo lo mas posible para que me dure mas.

 

Pero......

 

Cuando una persona paga algo mas por un extra, espera que sea mejor o notar algo diferente a lo anterior.

 

Ejemplo: Si pago un bocadillo de jamón serrano en 4€ y el de pata negra me cuesta 14€ es porque pagas sabor, calidad etc....

Y SE NOTA AL COMERTELO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

USS, estoy contigo, contra mas te cuides mejor llegaras a viejo (si llegas) y evidentemente contra mejor cuides tu coche , mas te durará, Es lo que intento mimarlo y cuidarlo lo mas posible para que me dure mas.

 

Pero......

 

Cuando una persona paga algo mas por un extra, espera que sea mejor o notar algo diferente a lo anterior.

 

Ejemplo: Si pago un bocadillo de jamón serrano en 4€ y el de pata negra me cuesta 14€ es porque pagas sabor, calidad etc....

Y SE NOTA AL COMERTELO.

Pero tu si notas que es mejor el sabor, el coche si pudiera hablar creo que diría, menudo jamoncito el xenum este jojojo

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

USS, estoy contigo, contra mas te cuides mejor llegaras a viejo (si llegas) y evidentemente contra mejor cuides tu coche , mas te durará, Es lo que intento mimarlo y cuidarlo lo mas posible para que me dure mas.

 

Pero......

 

Cuando una persona paga algo mas por un extra, espera que sea mejor o notar algo diferente a lo anterior.

 

Ejemplo: Si pago un bocadillo de jamón serrano en 4€ y el de pata negra me cuesta 14€ es porque pagas sabor, calidad etc....

Y SE NOTA AL COMERTELO.

Pero tu si notas que es mejor el sabor, el coche si pudiera hablar creo que diría, menudo jamoncito el xenum este jojojo

Un saludo.

Ojala pudiera decir eso jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tú no notes nada es buena señal, eso significa que tu motor está en buena salud. Yo sí que noté la bajada de consumo alguna décima, pero es despreciable, sinceramente. Aunque por lógica a menos fricción, más potencia y menor consumo.

 

De todas formas te paso una lanzada que hicieron el otro día con un Seat Ibiza que antes llevaba Castrol EDGE y después le pusieron el aceite cerámico de Xenum, el coche entrega 5 cv más. Magia? Manipulado? No lo se. Yo solo se que seguiré usando estos productos porque me aportan confianza, tú haz lo que creas conventiente. Si te parecen tirar el dinero, no los uses, es muy simple.

 

12657376_1568287973482920_72384334116816

 

https://www.facebook.com/xenumcanarias/posts/1568291353482582

 

Pero como te decía antes, si le pones aceite Carrefour tu coche seguramente vaya igual, pero a que no te atreves a hacerlo? Pues eso.

 

Me parece muy bien y no lo dudo, pero yo hablo del vx500 y tu de otro producto xenum.

 

Es como si comparamos mi b7 2.0 tdi con un rs4 b7.

No hay color lo cambiaba a pelo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gustan los aditivos en motores que no tienen nigun problema y cuando se usa aceite de 1ra calidad.

 

Aca se usa mucho el CERATEC y algunos otros parecidos, y abriendo los motores hemos notado muchas veces 1 desgaste importante en ciertas zonas de los motores que utilizaban aditivos. Estimo que la pelicula del aditivo que se adhiere al motor (asi deben funcionar) bajo ciertas condiciones impide que el lubricante trabaje como corresponde por no poder alcanzar las superficies.

 

Como se dijo mas arriba, cada quien es due;o de hacer lo que crea mas conveniente, y de hecho yo mismo no puedo asegurar que TODOS los aditivos generen la situacion descrita, pero en lo personal si no hay una necesidad especifica para un aditivo prefiero no utilizarlo.

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.