djpatxi Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Ya lo he puesto en el foro de car-audio pero como el tema esta un poco paradito lo pongo aqui tb. Si amigos, la he cagado. Ayer a la noche, de fuchicas, intente sacar la tapa del tweter izquierdo para ver las dimensiones, ya que tengo pensado cambiarle el equipo, y me he cargado una patilla y ahora evidentementa no se encaja bien. Por favor si dedidme que estas movidas las venden en repuestos audi. Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 supongo que si , yo parti la tapa del altavoz de una puerta y ,... sin problemas Responder
Fernandisko Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 (editado) Por favor si dedidme que estas movidas las venden en repuestos audi. Seguro que venden, acercate al taller mas cercano y pideles una. S2 Editado 23 de Marzo del 2005 por Fernandisko Responder
djpatxi Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Gracias, que put* alivio. El coche tiene 5 dias. Responder
Kye Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Que susto!!! por el título del post pensaba que era otro como el de "lo siento...me he equivocado". ....y si no te la venden pegas la patilla rota con superglue y la encajas con cuidadito. Saludos KYE Responder
djpatxi Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 problema solucionado, al mediodia he ido a recambios y me han encargado una tapita de esas. Me llegara el miercoles. Menos mal. Responder
Fernandisko Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Me alegro!! si es que ...... S2 Responder
Mr. Paciencia Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Gracias, que put* alivio. El coche tiene 5 dias. Eres un genio, en un año lo desmontas con los dedillos....ja.ja.ja Un abrazo y que sea barata la tapita de la patita dañada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.