Lorkina Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 Buenas iba en marcha a poca velocidad. Estoy esperando que me pase la factura a coste cero para ver si ha hecho las válvulas. Y sino tendré q ver que puedo hacer?? No me ha dicho nada de válvulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorkina Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2021 Buenas necesito asesoramiento el del taller de la distribución me ha arreglado el coche y ahora me pasa factura. Le he dicho q la responsabilidad es suya y q no voy a parar nada. DICEque la culpa no es del el. Lo he dicho q hable con el otro taller del turbo. Y de quien sea la responsabilidad q la pague. El del turbo dice q no tiene nada que ver el espárrago con el turbo. Ya no se a quien creer. Que solución puedo tomar?? A quien creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2021 En 23/7/2021 a las 15:59, Lorkina dijo: Buenas necesito asesoramiento el del taller de la distribución me ha arreglado el coche y ahora me pasa factura. Le he dicho q la responsabilidad es suya y q no voy a parar nada. DICEque la culpa no es del el. Lo he dicho q hable con el otro taller del turbo. Y de quien sea la responsabilidad q la pague. El del turbo dice q no tiene nada que ver el espárrago con el turbo. Ya no se a quien creer. Que solución puedo tomar?? A quien creo Tiene razón no tiene nada que ver, la distribución con el turbo, lo mas logico es que tensaron la correa exesivamente, o apretaron el tornillo sin una dinamometrica y le debilitaron.... no hay mas que buscar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.