audicabrio Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenas a todos Tengo un Audi cabrio del 92, el otro día cuando lo arranque, se me quedó la luz del testigo de frenos, agua y batería, encendidos durante 10 segundos y luego se apagaron. Hoy cuando lo he cogido se ha quedado esos 3 testigos encendidos todo el rato, ( el del agua y freno en intermitente y el de la batería fijo). El coche cuando pongo el contacto se quedan estos encendidos igual y cuando el coche arranca se apagan pero esta vez se quedan igual que si el contacto estuviera dado sin arrancar el coche. Si alguna vez os a pasado y sabéis de qué es os lo agradecería mucho. No sé si podrá ser del alternador o del clausor o de algún rel'e de los que lleva. Esto me lo ha hecho a raíz de los días de lluvia. Un saludo a todos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 revisa en el vano motor los desagües por donde esta la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hoy se ha quedado muerta la batería, supongo que será el alternador que no carga, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Es de suponer, por eso estos últimos días te estaba avisando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.