Blaser Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola, Me podéis pasar el manual para desmontar el MMI 3G? Necesito sacar la fila de botones del APS y del ESP. Es esto: Gracias!
GoNzCiD Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) Pues yo supongo que llevará un marco o tendrá alguna marca para liberar unas presillas y poder sacarlo (parece ser que encima de la c de confort y en el lado derecho encima del boton ciego, hay hueco para meter algún clip)... salu2 Editado 2 de Febrero del 2016 por GoNzCiD
Blaser Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues yo supongo que llevará un marco o tendrá alguna marca para liberar unas presillas y poder sacarlo (parece ser que encima de la c de confort y en el lado derecho encima del boton ciego, hay hueco para meter algún clip)... salu2 Ya he probado a introducir unas llaves de desmontaje de radio y nada!!
GoNzCiD Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues tio, tiene toda la pinta de ser por ahí... Mira a ver por el subforo del b8 que será igual y es mas probable que alguien lo haya quitado (hay mas unidades y más gente que en este subforo y muchas partes son iguales o parecidas) salu2
Blaser Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues tio, tiene toda la pinta de ser por ahí... Mira a ver por el subforo del b8 que será igual y es mas probable que alguien lo haya quitado (hay mas unidades y más gente que en este subforo y muchas partes son iguales o parecidas) salu2 Gracias!! Es verdad no había caído en el otro subforo!! Publicado. A ver si damos con la fórmula..jeje
GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 A ver si hay suerte compañero!
Publicaciones recomendadas