tonhi Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola, alguien sabe si se puede configurar con VAGCOM o algo , para que la toma de mechero se apague al cerrar el coche o así, para poder dejar enchufado un cargador y no se descargue la batería Gracias por las repuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Que yo sepa en estos coches está siempre funcionando el mechero. En otros coches por suerte se quita al sacar la llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 no se puede hacer mediante vagcom. Esto va conectado permanentemente, pero puedes hacer una pequeña modificación en el cableado y conectarlo a un positivo bajo llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Al final hay que poner una regleta para tantos positivos a llave jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonhi Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Jajaja demasiado trabajo para no desconectarlo manualmente Gracias por la ayuda [emoji4] Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Al final hay que poner una regleta para tantos positivos a llave jajajajaja mejor no te enseño detras de la guantera...jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Al final hay que poner una regleta para tantos positivos a llave jajajajaja mejor no te enseño detras de la guantera...jejejej No quiero ni mirar todo lo que tengo debajo del salpicadero, lo que no se es como entra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Pues si abres mi airbag y ves como estan metidas las fichas a presión con toda la soldadura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.