KOLDO848 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Tengo un problemilla con la bomba del cierre centralizado, la tengo que cambiar pero no se bien como ¿¿¿alguien me puede ayudar???? Foto de la zona: Supongo que la bomba va donde el circulo rojo de la foto Alguien que sepa como se desarma???? Responder
Jpbaztan Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola Koldo, yo ni pajolera idea. A ver si algien anima el post y me entero de algo porque yo tbién tengo problemas en el mío. Un saludo. Responder
Borch64 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Hola, una pregunta que va en relacion al tema. Cuando intento abrir desde la puerta del piloto los pestillos ni se mueven, pero la alarma si entra en funcionamiento. Vamos, que no puedo cerrar el coche, y desde el copi me pasa lo mismo. Puede ser el mismo problema o nada que ver?? gracias.. Responder
JCR Coupe Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Hola Borch64. Tiene toda la pinta de fallarte la bomba de vacío. Con un poco de suerte se han desconectado las tomas, pero me temo que no suele ser la causa más probable. Comprueba que estén conectados los manguitos verdes. Si la bomba no te hace ningún ruido al dar a la llave, entonces estará estropeada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.